Error de configuracion al instalar las actualizaciones

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Error de configuracion al instalar las actualizaciones

Mensaje por mafiaboy »

Hola foreros , resulta que acabo de formatear de mi PC , he instalado el WIndows 7 sp1 x 64 Profesional. Resulta que al momento de instalar las actulizaciones y dar en la opcion de reiniciar para que el equipo reinicie e instales las actualizaciones , el equipo se apago en ves de reiniciar :plano8
Asi que ahora que prende se queda en la pantalla que dice el sgte mensaje

Errror de configuracion de las actualizaciones de WIndows
Revirtiendo cambios..
NO apague el equipo


he trato de solucionar el problema entrando en modo seguro o restaurando sistema pero no me a funcionado.

gracias de antemano.

saludos
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Error de configuracion al instalar las actualizaciones

Mensaje por paulofutre »

El disco de instalación de Windows 7 ¿es original ó abajado de internet?

Creo recordar que a veces me ocurrió algo parecido (hace años) con el XP (disco original), pero no recuerdo bien (me hago viejo :mrgreen: )

Una cosa relativa que aprendí del maestro Lethe a la hora de hacer instalaciones:
- Instalar el sistema desde el disco original, o si acaso, tratado con nLite para reducir opciones (lenguajes, teclados en mil lenguajes raros, drivers de dispositivos obsoletos, y poco más)
- Ahora se instala el Ccleaner, el Free Window Registry Repair y el JKdefrag. Se optimiza el sistema y el disco duro con estos 3 programas antes de hacer nada.
- Se instalan las actualizaciones del sistema.
Ved el punto: Antes de instalar drivers, se optimiza y se instalan las actualizaciones del sistema.

- Ahora drivers.
- Luego programas y tal.

Por si te vale, cuanto menos de pista amigo :yahoommm
Ya nos cuentas.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Error de configuracion al instalar las actualizaciones

Mensaje por mafiaboy »

Use el iso original del Windows 7 , intente algunas. cosas pero no funcionaron
Así que formatee el equipo.

Puede que el problema surgió por que se instalo una actualización que entro en conflicto con un driver o por que le di apagar es ves de reiniciar.

Se recomienda primero instalar todas las actualizaciones, luego todos los drivers( chipset, video y audio, después el orden no importa), luego los programas ( el orden tampoco importa acá).

He dejado de lado el uso del ccleaner, el desfracmentador lo uso en computadoras que no han sido formateadas en mas de un año o han tenido un uso muy intenso de escritura o instalación de programas.
Salu2

Saludos
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”