problemas de nuevo con windows c

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

problemas de nuevo con windows c

Mensaje por LaReinaBuena »

antes de caer en la desesperacion, estaba jugando el kings y navegando en facebook hoy es el dia del trabajador y no hay nada para hacer ni ver por lo menos en familia,
cuando malwares bytes se vuelve loco y me detecta un troyano en avast...????.
y luego en el mismo malware...
luego en programas como calibre, sigil, y algunos programas ? o cosas de system. apage el internet y dejo de salir las ventanas emergentes. entonces decido leer una coleccion de 100 crimenes conocidos, y no me abre nitro pdf porque me dice que el programa fue movido a otra parte, cualquier programa me decia lo mismo hasta desde la ruta misma.
le di a restaurar sistema, y desde entonces me sale una ventana emergente que dice que hay un error al inicializar el proceso de inicio de sesion...

y me dice que consulte el registro de eventos para mas detaLles pero no me deja hacer nada...

y entre intentar entrar y entrar me sale una pantalla azul con algo sobre reparar pero no entiendo lo que quiere hacer porque se queda ahi, me pide insertar alguna cosa creo y ahora no me sale mas para decirles bien que es...

considerando que todo lo que tengo esta ahi, que puedo hacer :/
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: problemas de nuevo con windows c

Mensaje por mafiaboy »

Lo mas sencillo y práctico seria formatear, sino deseas hacer eso , tendrás que empezar un proceso de limpieza de malware, puedes usar el malwarebytes o el disco de rescate de Kaspersky, el malwarebytes de presencia ejecutarlo en modo seguro.Revisa el disco duro porsiacaso.
Hay otras herramientas a usar para eliminar malware pero requiere de conocimientos mas avanzados.


Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
LaReinaBuena
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 23, 2010 4:50 pm

Re: problemas de nuevo con windows c

Mensaje por LaReinaBuena »

pero a eso voy mafiaboy es que no ingresa mas.
cuando tiene que cargar el usuario me salta el mensaje emergente.

o me sale el logo de windows y un "espere" para que se ponga azul.
El foro boot ini no valido postearon unas fotos parecidad a lo que me sale cuando me dice que espere.

me pone unas cuantas herramientas, pero no hay caso, no restaura sistema, no inicia en modo seguro (o sea esta opcion ni me aparece) me dice algo reparar automticamente, empieza un diagnostico y luego me dice que no puede continuar y me da una ruta al escritorio de un archivo txt.

ahora estoy muy preocupada porque no tengo ningun respaldo de mis cosas. Casi todo lo que tengo de la uni y las cosas de la familia va a ser irrecuperable. Todas las copias que hago en las otras pc, mi hermano las ha borrado porque le alenta la pc y no puede ver partido. tampoco es que suelta mucho para hacer copias en cds o dvds :( y mi lap no tiene entrada.
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: problemas de nuevo con windows c

Mensaje por mafiaboy »

Lo más practico y sencillo es formatear , antes de eso has un backup de tu información , puedes cargar un live CD como linux mint o ubuntu y pones la opción probar sin instalar. Una vez que tengas acceso a la data la guardas en disco externo o pendrive.
También puedes retirar el disco duro y ponerlo como esclavo en otra PC , de paso revisa la salud de este.

Normalmente cuando hay problemas de carga en el Windows es debido a una infección , disco duro con problemas o un corte de energía abrupto.

Suerte
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: problemas de nuevo con windows c

Mensaje por katojc »

Ni siquiera con el ERD commander (WinXP) o el MS Dart (WinVista,7,8), para restaurar sistema?
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”