PC se enciende sola

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
DELTAFORCE
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:13 pm
Ubicación: REYNOSA TAMAULIPAS, MEXICO

PC se enciende sola

Mensaje por DELTAFORCE »

hola aqui vengo de nuevo para hacerles una pregunta.

mi tia me trajo una computadora que me dijo que se le apago al mover el enchufe de corriente.
al conectarla en mi casa se encendio sola, y lanzo 5 pitidos, y se apago sola.

al apagarse sola la desconectamos, despues de unos minutos la volvimos a conectar y ya no quiso encender ella me dijo que lo mismo le paso en su casa, y que despues ya no encendio nada.

y cuando la conectamos en mi casa se sorprendio porque habia encendido.

que puede ser??

P.D. ya revise la fuente de poder y funciona perfectamente, al igual que las memorias Ram .


estos son los datos de la pc:
dell inspiron 560s
memoria ram ddr3 4gb
procesador intel e5500
windows 7 home basic 64 bits
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: PC se enciende sola

Mensaje por mafiaboy »

Puede ser un problema de la mainboard,desconecta el cable poder y realiza un clear cmos.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: PC se enciende sola

Mensaje por paulofutre »

Todo apunta a lo que dice el amigo Mafiaboy: la placa anda mal :plano2

Pero yo que vos apuraría el diagnóstico, agotaría las opciones de error, casos más rrrrrarunos he visto. Haz el famoso método prueba-eliminación por si el error lo produce algún otro dispositivo:
- Quitas todo, conectas sólo a la placa procesador-disipador, fuente de alimentación, un único módulo ram, y un teclado.
- Prueba también con otro cable eléctrico (del enchufe de pared a la fuente), prueba con otro teclado (troca de PS2 a USB, ó viceversa), prueba con otro módulo ram.

Por si te sirve.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
fresilmax
Mensajes: 146
Registrado: Vie Nov 30, 2012 8:40 pm
Contactar:

Re: PC se enciende sola

Mensaje por fresilmax »

Quizas el boton del power esta pegado...mal contacto, lo que hago yo es usar por un tiempo el boton del reset como boton de power, cambiando el cable en la motherboard... :yahoommm
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”