problemas con software en dell inspiron1420

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

problemas con software en dell inspiron1420

Mensaje por julio »

Hola compañeros veran, recogi esta lap para cargarle sistema windows 7 en especifico me comentaron que duro 1 año sin uso ni siquiera la prendian solo la cargaron y encendieron funcionando a la vista bien, bueno procedi a instalarle sistema via usb se instalo sin problema y aqui empieza lo raro al querer correrle las actualizaciones via win update antes de empezarle a cargar cualquier otra cosa me empezo a mandar el error que no podia encontrar actualizaciones busque y logre resolver ese problema cargue actualizaciones bien segui con la instalacion de antivirus sin problema office pues ni el 2013 ni 2010 se cargaron mandaron error y se interrumpio la instalacion lo raro fue que no me mandaron codigo ni descripcion de error, pense que talvez el sistema no se abria cargado bien asi que lo cargue de nuevo ahora via cd para no acerla larga le instale 4 veces el sistema desde 0 teniendo problemas con las actualizaciones y carga de windows probe los cd de instalacion en otra pc sin problema, hice un chkdsk y corrigio algunas cosas asi que puse un disco que tengo de la misma capacidad en la lap y carge el sistema sin problema carge antivirus y office sin problema aunque el winupdate se queda cargando y no aparece lista de actualizaciones ni nada pero ya no me mando error en la instalacion del office ni de otro soft que estaba cargando que me mandaba error al instalar, el disco (el original de la lap) le hice un surface test y no mando errores, se puede decir que el disco esta dañado pero sin estarlo :plano2 el soft probado en otra maquina no manda errores ni nada solo en esa lap y con ese disco duro :yahoommm :plano8 como podre resolver ese pequeño inconveniente?
pense terminar instalar todo en el disco de prueba y realizar una imagen e instalarla en el disco duro original aunque no se hasta que grado pueda funcionar y que no empiece a mandar errores.


Saludos :plano1
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
matias18
Mensajes: 274
Registrado: Vie Sep 10, 2010 7:57 pm
Ubicación: Argentina

Re: problemas con software en dell inspiron1420

Mensaje por matias18 »

No sera la imagen que estas usando la que tiene problemas? Es una imagen completa o modificada?
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: problemas con software en dell inspiron1420

Mensaje por julio »

matias18 escribió:No sera la imagen que estas usando la que tiene problemas? Es una imagen completa o modificada?
Hola matias 18, pues use 3 imagenes distintas por el mismo motivo pense que estaba dañado el cd y la carge via usb pero en las 3 me dio ese error pero no en la otra pc que los probe en la otra pcse instalo bien y los programas no mandaron error asi como el winupdate funcionaron a laperfeccion solo en la inspiron me mandan los errores
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”