La Conexion no Es Privada (Google Chrome)

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

La Conexion no Es Privada (Google Chrome)

Mensaje por pcsur2014 »

Buenos Tardes a todos mis queridos compañeros del area de informatica!

este es el error que aparece en el navegador de google chrome
cuando utilizo el buscador http://www.google.co.ve

Imagen

esto lo que hecho al respecto...

todas las sugerencias que les estoy mostrando las puse en practica...


1) Comprobad que vuestro reloj está con fecha y hora correcta

Las páginas web seguras usan certificados para poder cifrar las conexiones desde tu ordenador hasta su servidor. El problema está en que estos certificados tienen una fecha de vencimiento, y si la fecha de tu ordenador está mal, el ordenador creerá que el certificado no es válido.
Para comprobar si el tiempo está correcto, se puede visitar la siguiente página web: Comprobar fecha y hora

En el caso de estar incorrecto, se debe cambiar a la actual. Además, si el problema que tienes tiene que ver con certificados, recomiendo leerse el siguiente hilo: Problemas con certificados https y mensaje SSL - Google Product Forums

2) ¿Sucede este error en más páginas?

Es importante ver si la página web funciona con Internet Explorer o Firefox.

Si funciona con Internet Explorer pero no con Firefox o Chrome, es muy probable que esa página web esté diseñada para que funcione solo con Internet Explorer. Antes los desarrolladores diseñaban las páginas web para que funcionasen con Internet Explorer, pero Internet Explorer ha sido un navegador que no ha cumplido con varios estándares de la web, y por consecuencia esas páginas web no funcionan en otros navegadores. La solución sería instalar y usar la extensión IE Tab con esa página web (solo funciona en Windows): Chrome Web Store - IE Tab

Si experimentas problemas similares para cargar páginas en varios navegadores en tu ordenador, te dejamos algunas sugerencias:

1.- Intenta visitar otra página web: puede que simplemente la que estás intentando ver esté temporalmente caída.

2.- Cierra otros programas que hayas abierto en tu ordenador: puede que ellos estén consumiendo mucha memoria, haciendo que los navegadores funcionen con lentitud.

3.- Reinicia el ordenador.


3) ¿Si usais modo incógnito funciona?
Probaremos con modo incógnito. Para ello haremos clic en el menú de Chrome Chrome menu y seleccionaremos Nueva ventana de incógnito.
Si funciona en modo incógnito , significa que alguna extensión o configuración de Chrome nos está afectando. En los tres siguientes pasos se debería solucionar el problema. Si no, no te preocupes: todavía hay esperanzas de poder solucionar el problema.


4) Inhabilitad las extensiones

Las extensiones modifican el comportamiento del navegador, y a veces un mal desarrollo de estas puede provocar que se comporten de manera inesperada.
Para comprobar que ninguna de estas esté provocando el problema, iremos al menú de Chrome Chrome menu, Herramientas, Extensiones. En la página de extensiones desactivaremos todas las casillas "Habilitada" para comprobar si alguna de ellas provoca el problema. En el caso de que el problema se solucione al inhabilitar todas las extensiones, las habilitaremos una por una y iremos probando hasta que descubramos cuál nos provoca el problema y la dejaremos inhabilitada o la desinstalaremos.


5) Restablece la configuración de Chrome
Para restablecer la configuración de Chrome[, abriremos el menú de Chrome Chrome menu, Configuración. Haremos clic en Mostrar opciones avanzadas... debajo del todo de la página y debajo del todo saldrá el botón Restablecer la configuración del navegador. Haremos clic, y en el diálogo que aparece haremos clic en el botón Restablecer.


6) Revisa firewall
En el caso de tener un programa de antivirus/cortafuegos instalado, es conveniente ver en su configuración si está bloqueando las conexiones entrantes y/o salientes de Chrome. En el caso de que no permita alguna de estas conexiones, hay que configurarlo para que sí que lo haga. Y en el caso de que no haya nada configurado para Chrome, hacer una excepción para que el cortafuegos acepte conexiones entrantes y salientes de Chrome.

7) Configura proxy
Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu, Configuración, Mostrar opciones avanzadas... y en la sección Red haz clic en el botón Cambiar configuración del proxy..., allí haz clic en el botón Configuración de LAN y inhabilita la casilla Usar un servidor proxy para la LAN.

https://productforums.google.com/forum/ ... DoBtirWYFk

TODAVIA PERSISTE EL PROBLEMA

al parecer el problema radica en el certificado de seguridad.

Imagen

Imagen

Imagen

si la causa es que el certificado no es valido, mi pregunta es..como
hago para que sea valido?
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: La Conexion no Es Privada (Google Chrome)

Mensaje por paulofutre »

Me parece que bien pudiera ser un problema regional de internet, de lo cual no estoy muy informado.
Lo digo porque tanto:
https://www.google.co.ve/
Como la de mi región:
https://www.google.es/
Los veo sin problemas tanto en firefox como en Chrome.

Ve a lo fácil:
Insiste en el tema de la fecha. Accede a la bios y asegurate que la fecha que tienes en la CMOS es la actual. Muchas veces por fallo en la batería de la placa madre, ó un error en la misma, hace que se nos desconfigure la Bios y aparezca la fecha de fabricación, que, lógicamente, es muy anterior a la actual.

Ya nos cuentas. Tema interesante. :yahoommm
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
pcsur2014
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ago 31, 2014 8:14 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: La Conexion no Es Privada (Google Chrome)

Mensaje por pcsur2014 »

paulofutre escribió: Ve a lo fácil:
Insiste en el tema de la fecha. Accede a la bios y asegurate que la fecha que tienes en la CMOS es la actual.
Ya nos cuentas. Tema interesante. :yahoommm
Saludos.

Aja! pero fijate algo, si yo arreglo la fecha desde windows no es igual?
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”