Dañado OE6 DBX files (algunos, no todos)

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
habratin
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 28, 2015 1:02 pm

Dañado OE6 DBX files (algunos, no todos)

Mensaje por habratin »

Le daría la dificultad de este problema como excelente Alto. -- Algunos de mi Outlook Express 6 DXB tiendas/carpetas son pobladas pero acto corrupto. Voy a dar algunos antecedentes, pero lo que realmente necesito ayuda, es recuperar estos corupted DBX's. ... Antecedentes: yo soy un usuario experto en W2K Pro om, un P4 2.66 Mhz Netvista. Yo estaba usando Partition Magic 6 para aumentar el tamaño de la partición en el Maxtor Disco duro USB donde el OE Almacén de mensajes. (He usado PM 6 muchas veces sin problemas.) he recibido un mensaje de error "Error 625" mensaje de Partition Magic, me dicen PM estaba viendo la unidad distinta de cómo Windows vi. PM dijo que el error era recuperable y, a continuación, procedió a fijar Índice los errores por 30 minutos o así. Después, Windows vimos un conflicto en el tamaño de la unidad lógica/partición (en Disco duro USB), pero aparte de dos tamaños diferentes (dependiendo de donde he visto) que no te equivoques en modo alguno. Curiosamente y por suerte, el otro 50 gigas de fotos, aplicaciones y documentos sobre la partición en la que he intentado ampliar sobrevivió intacto. Pero cuando reinicié y abrió la OE, muchos OE carpetas vacías, incluso en aquellos donde el DBX file muestra adecuadamente archivos de gran tamaño. Una serie de carpetas y DBX archivos funcionaba a la perfección. He intentado usar Outlook Express Attachment Extractor para Outlook Express 5/6 y Macallan Outlook Express Extracción, pero no puedo acceder a los archivos de correo electrónico en una carpeta DBXes. No tengo necesidad de guardar los archivos adjuntos, los correos electrónicos. También he tratado infructuosamente de arrastrar y colocar el corrompido DBX files en el Bloc de notas y Word Pad. También he intentado sin éxito para copiar el archivo corrompido DBX archivos a otra carpeta, cambiar el nombre de la DBXes en el original OE almacenar, crear nuevas carpetas con nombre original y para importar el original copia de DBX en la nueva carpeta. No hay suerte aquí. Cuando yo uso Archivo Snoop para mirar un functionaling DBX, que me muestra el texto de los mensajes de correo electrónico. Si lo uso para mirar a un corrupto DBX, que me muestra caracteres ilegibles. Pero aún así, el corrupto DBXes en el almacén de correo mostrar tamaños muy grandes, que me lleva a pensar que los datos siguen ahí, en algún lugar.
¿Alguien puede ofrecer ninguna sugerencia sobre recuperación de estos correos electrónicos?
Avatar de Usuario
arlomalo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 30, 2015 9:48 am

Re: Dañado OE6 DBX files (algunos, no todos)

Mensaje por arlomalo »

Hacer uso de recursos muy útiles para obtener más variantes de la OE restauración
https://www.repairtoolbox.com/es/outloo ... epair.html Outlook Express Repair Toolbox
http://www.todoexpertos.com/preguntas/5 ... chivos-dbx
http://software.yoreparo.com/software/1435328.html

O si eso no funciona...
 Del Outlook Express Menú de la parte superior, haga clic en Archivo > Importar > Mensajes > Elegir el programa de correo electrónico que utilice
 Si se Outlook Express 6 y, a continuación, seleccione > Importar correo de un directorio de almacenamiento de OE6
 > Haga clic en ACEPTAR y buscar la carpeta usted acaba de encontrar
 > Haga clic con el botón secundario y seleccione inbox.dbx o cualquier archivo que desee restaurar
 Y voila, los mensajes deben ser restauradas. Espero que esto os sirva de ayuda.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”