Página 1 de 1

como puedo configurar teclado correctamente

Publicado: Sab Abr 22, 2017 2:52 am
por julio
Hola compañeros de nuevo dandoles late despues de mucho :yahD tengo un problema con una laptop inspiron 15 5000 series tuve que formatear y el cliente quiere el teclado como anteriormente lo tenia es decir las puntuaciones y signos exactamente como vienen en el teclado ya que el arroba en el teclado aparece en la tecla Q y para que aparesca dee presionar altgr+2 igual los puntos y comas aparecen en un lugar distinto a como viene en el teclado fisico le busque la forma en la configuracion de idioma y nada no logro que quedara como el teclado fisisco saben como resolver esto se los agradeceria mucho,gracias

Re: como puedo configurar teclado correctamente

Publicado: Dom Abr 23, 2017 11:18 am
por mr.x
¿Que sistema operativo tiene?

Re: como puedo configurar teclado correctamente

Publicado: Mar Abr 25, 2017 12:51 am
por julio
mr.x escribió:¿Que sistema operativo tiene?
Graciads mi estimado el sistema operativo es windows 8.1

Re: como puedo configurar teclado correctamente

Publicado: Sab May 06, 2017 9:21 pm
por mr.x
julio escribió:
mr.x escribió:¿Que sistema operativo tiene?
Graciads mi estimado el sistema operativo es windows 8.1
Perdón por al larga demora, no entre a la pagina.

Tenés que ir al panel de control > Reloj, idioma y región y donde dice Idioma, en cambiar métodos de entrada > en el idioma que te aparece, a un costado dice opciones >y finalmente cambias el teclado en el apartado método e entrada.

Re: como puedo configurar teclado correctamente

Publicado: Mié Sep 05, 2018 2:07 am
por julio
mr.x escribió:
julio escribió:
mr.x escribió:¿Que sistema operativo tiene?
Graciads mi estimado el sistema operativo es windows 8.1
Perdón por al larga demora, no entre a la pagina.

Tenés que ir al panel de control > Reloj, idioma y región y donde dice Idioma, en cambiar métodos de entrada > en el idioma que te aparece, a un costado dice opciones >y finalmente cambias el teclado en el apartado método e entrada.
mil gracias yo tamnien tenia rato de no entrar si intente eso pero ni asi se soluciono lo deje por la paz y el cliente ya se acostumbro asi que ya no hubo que hacer nada igual mil gracias lo tendr en cuenta para proximos casos :plano1