Presentacion

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
vidielo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 07, 2019 7:04 am

Presentacion

Mensaje por vidielo »

Hola me llamo Antonio, aunque aquí estoy como vidielo. Soy mayor, y tengo poco conocimiento de informática. El problema es que no se si me podéis ayudar en este foro. Os lo cuento por encima. Tengo un protatil Samsung y con s.o. original de W7 Professional. Me pase a w 10 Home. y de pronto dije si tengo Windows 10 Pro, disco ISO, porque no lo instalo y ahí empezó todo, trate de instalarlo me pidió, la clave la admitió, y siguio cargando hasta llegar a , Pais, idioma preferido, etc. Ahí paro, y se formo un bucle, volvía a pedirme ,país, idioma aceptaba, espera un momento y volvía a país, idioma, aceptaba y vuelta etc. No se si lo habéis entendido, pero seguí cacharreando hasta a llegar al intentar volver a cargar el W 7, pasándome lo mismo, otro bucle. Ahora tengo un disco si asignar y no se si necesitare un disco de arranque, pero el portátil esta bloqueado en parte, no se si W10 o W7. Un cordial saludo
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Presentacion - Problema instalando Windows 10 Pro

Mensaje por LeThe »

Saludos, es posible que tenias un disco con una instalacion corrupta - esto es comun y en ese caso se recomiendo re-crear un disco de instalacion, preferiblemente una memoria USB ya que estas son mas rapidas y causan menos corrupcion. Te recomiendo que uses este articulo: https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”