Windows 8.1 ≡ No puedo activar Windows Defender.

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
baaden
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 30, 2019 10:59 pm

Windows 8.1 ≡ No puedo activar Windows Defender.

Mensaje por baaden »

Les pido de su apoyo ya que soy nuevo en esto, muchas gracias de ante mano.

ya busque por internet pero al intentar activarlo no me aparece haci la alerta de que esta desactivado solo aparece dos antivirus McAfee y Anti-Spyware pero yo no quiero esos solo Windows Defende(tengo windows 8.)

No puedo activar Windows Defender en Windows 8.1

Hola, desde hace un día que no puedo activar Windows Defender. Tengo otro antivirus pero jamás tuve problemas de ningún tipo.

Para poder activarlo entro al centro de actividades de sistema y seguridad, pero cuando hago clic en "activar ahora" me deriva a System32. Esto me sucede tanto con la protección contra spyware y software no deseado, como con protección antivirus.

No entiendo mucho de estas cosas por lo que no se que lo esta causando. Agradecería si alguien me puede ayudar porque a pesar de tener otro antivirus, quiero solucionar este problema.

Gracias.
Última edición por baaden el Mar Ene 14, 2020 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Windows 8.1 ≡ No puedo activar Windows Defender.

Mensaje por LeThe »

Bienvenidos al Foro.

Parece ser un problema avanzado, en particular con los archivos de sistema del Windows Defender y quizas la unica reparacion es reinstalar el Sistema Operativo. No tienes alguna imagen o mensaje de errores?
No te sofoques mucho con el uso del Windows Defender. Personalmente nunca reocmiendo un Antivirus que comparte archivos con el Sistema Operativo. Ahora mismo, AVG Free, Avast y Avira Free son entre los mejores de Antivirus Gratis y funcionan de maravilla. Yo se que esta no es la solucion que quieres, pero como Windows Defender comparte bastante con el Sistema Operativo, es posible dañar tu Windows al intentar repararlo.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”