recomiendenme antivirus :)

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

recomiendenme antivirus :)

Mensaje por julio »

Hola amigos veran me estoy topando ultimamente con personas que quieren un antivirus pero sin pagar los altos precios que hay ya que el norton internet security esta alrededor de los 1000 pesos les digo que tengo pero estan crackeados pero desconfian pero por no quedarse sin antivirus aceptan les pongo el nod32 es el que yo uso y no me ah dado problemas por eso quisiera me recomendaran un antivirus gratuito pero que sea bueno talvez eso sea casi imposible ya que gratis ybueno no vienen de la mano uds que me recomienda gracias
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Yo he estado usando la version gratis de AVG, 8.0. Me la he encontrado muy eficiente.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
razord
Mensajes: 86
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:05 pm
Ubicación: Mexico.D.f

Mensaje por razord »

Buenas tardes yo te recomiendo el nuevo antivirus de eset que vendria siendo la evolucion de nod32 aunque noe s gratis existe el crack y ami me ah funcionado muy bien y es mas liviano que el norton es el ESET Smart Security es muy bueno buscalo en google o contactme para que te lo pase Saludos
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Actualmente yo estoy utilizando el NOD32, donde trabajo se utiliza Mcafee, el cual nos ha hecho pasar muchas verguenzas a la hora de recibir ataques por parte de Trojans y eso...
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Antivirus gratuitos y que funcionan bien

AVG Antivirus Free edition
http://free.avg.com/ww.download#avg-anti-virus-free

Avira Antivir Personal Edition
http://seguridad-profesional.com/cms/co ... Itemid,37/

Clam AntiVirus
http://w32.clamav.net/

BitDefender Free Edition
http://www.bitdefender.com/PRODUCT-14-e ... ition.html

Avast Home
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Grax por las recomendaciones =)
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

gracias minorion, por si acaso no tendrás el AVG con pastilla incluída, los que me he bajado han tenido sorpresas.
Avatar de Usuario
jeds_25
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:24 pm

Mensaje por jeds_25 »

saludos man:


pues yo utilixo el avira free combinado con el spyware terminator. pues con ese no he tenido ningun problema.


ya que anteriormente utilixaba el kaspesky pero desde ke caducaron las llaves solo keda usar software free
"Yo Solo Se Que No Se Nada" Arriba MExico
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

antivirus

Mensaje por LLG »

Hola gente tengo que instalar un antivirus en unamaquina nueva ,el tema es que esta maquina no va a estar conectada a internet por el momento , y quiero ponerle un antivirus actualizado , como el avira, es decir no quiero que al momento de instalarlo me diga CADUCADO , algua recomendacion?
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
jeds_25
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:24 pm

Mensaje por jeds_25 »

pues al momento de instalarlo conectala a la red para la actualizacion. y se la entregas actualizada al usuario. y puedes bajar la actualizacion de la pagina.
"Yo Solo Se Que No Se Nada" Arriba MExico
Stealth
Mensajes: 85
Registrado: Jue Ago 02, 2007 4:03 pm

AVG

Mensaje por Stealth »

Hola Menfis..

Ya te envie la liga del AVG.

Saludos.
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

que significa el mensaje con rojo que me sale en el AVG,

Imagen


No es que este antivirus es gratuito?
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Muchas gracias Shealt ya lo recibí.


LLG al parecer la versión gratuita (free) tiene sus limitaciones como algunos programas, no tiene protección en Tiempo real, la pregunta que también me hago es que tan efectivo es ésta versión free ante amenazas online? Habría que probarlo por un tiempo y meterse a páginas raras a ver como fuciona, claro está hacerlo en una Máquina Virtual.

Estoy probando también el ESET Snart Security que posteó Razord y lo encuentro muy bueno, sería que lo pruebes, búscalo en la sección "Compartir y descargar"

Código: Seleccionar todo

 Atrención !   mejore su protección

AVG Edición gratuita le proporciona una buena protección básica
Actualizar a la versión de AVG Internet Security para una completa protección en tiempo real contra todas las amenazas en línea
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

Hola amigos les quiero mostrar el nod 32 , que viene con el windows UE , este tiene dos cd , uno correspone al sistema y otro a las aplicaciones.

instale desde ahi el nod 32 , automaticamente sin pedirme licencia , lo actualize y hizo el proceso , de hecho las fechas de actualizacion estan bien , el tema es que dudo de este , ya que cada hora me sale , un mensaje como su antivirus de ha actualizado correctamente .
Les dejo unas imagenes , es muy raro todo , no me pide licencia , se actualiza correctamente , al instalarlo , debes buscar un servidor para que se actualize y despues todo bien .....

Imagen
Imagen


alguno lo probo ??
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Lo estoy usando en una Maquina virtual el Nod32 y se actualiza pero no como tu dices a cada hora, eso si sería raro. Además me he fijado que tu última actualización fue 29 de Julio 2008 y hoy estamos 28 de Julio ???
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

si tienes razon , y ademas me dice ESTADO inactivo !! :oops:
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
aprendo.ejecuto
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:54 pm

Mensaje por aprendo.ejecuto »

Yo en la máquina de mi hogar tengo el Nod32 3.0.669 mientras que aquí en mi trabajo tengo la última versión del symantec en fin.. les sugiero descargarse en lugar del nod32 2.7 que se descargen la última versión de nod32 ese de la versión comercial pero que dura 30 dias.. se llama exactamente..

ESET Smart Security 3.0
para Windows 2000/XP/Vista 32-bit

Versión 3.0.669
Peso 18.00 MB

y se lo pueden descargar de la página original del nod32 de españa

http://www.nod32-es.com/download/trial.htm#directo

acá les dejo unos User y password para que despues le cambien lo que tiene por defecto (trial no se que) en teoria no deberían tener ningun problema y estos usuarios les darían el nod32 con sus respectivas actualizacionse.. es cosa de probar nomas.. si no les andan despues les pego mas..

Pedir por MP
Última edición por aprendo.ejecuto el Lun Jul 28, 2008 5:18 pm, editado 1 vez en total.
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

ok

Mensaje por LLG »

bien, lo probare , ahora con los seriales , el antivirus que limite tiene ??
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Gracias aprendo-ejecuto, de igual forma pregunto que tiempo duran estos codigos?
Avatar de Usuario
aprendo.ejecuto
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:54 pm

Mensaje por aprendo.ejecuto »

una ves aceptada las pass el nod te dura para siempre.. el tema es si te da descargas ilimitadas de por vida o si es solo hasta ese dia.. pero el programa te lo quedás.. y no se que lo define.. en mi primer intento hace tiempo ya.. el pass que puse me dió el programa para siemrpe pero no podía actualizar.. al dia siguiente intenté con otro user y pass y ya pasaron varios meses en los uqe el nod se actualiza en todo momento solo y con actualizaciones oficiales de nod32..

LLG.. le serial no importa.. si pones y te acepta el user y pass es como si le hubieras pagado a nod32 por su producto es como si lo hubieras comprado.. esas pass y user son los mas actualizados que tengo.. su fecha son del 20 de julio de este año.. es decir 8 dias tienen unicamente.. despues en internet hay user y pass de incluso mas de 1 año de antiguedad que por supuesto ya caducaron..
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

aprendo-ejecuto, mejor te recomiendo que los pases por mensaje privado a los foreros que lo necesiten ya que los pueden anular esos pass, edita tu post .
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Asi es, no se permiten serials ni cracks en el foro. Si tienes un enlace a otra pagina esta bien, pero no quiero que residan en el foro.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
aprendo.ejecuto
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:54 pm

Mensaje por aprendo.ejecuto »

si se lo edita que sea Lethe.. no voy a editarlos.. tipo.. la información está para compartir.. de que sirve saber si no se comparte.. con esa mentalidad mucha info preciosa puede perderse.. mejor se la expone a todos y luego si se anulan.. simplemente se busca de nuevo.. la primera ves me tomó casi 2hs encontrar mas de 30pass para recien ahí empezar a probarlas.. ahora no me tomó mas de 15min.. si se necesitan mas ya buscaré y postearé otras :wink: ademas.. una ves aceptado ya no te lo anulan.. es como decir.. una ves que entró ya no se saca.. sino mi user ya habría sido eliminado hace tiempo
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Menfis mode moderador set ON -t now | ./correct post.sh


lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma, lo anteriormente escrito es solo una broma
Última edición por obideo el Lun Jul 28, 2008 5:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
aprendo.ejecuto
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:54 pm

Mensaje por aprendo.ejecuto »

en fin, ya fue editado
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

aprendo.ejecuto escribió:si se lo edita que sea Lethe.. no voy a editarlos.. tipo.. la información está para compartir.. de que sirve saber si no se comparte.. con esa mentalidad mucha info preciosa puede perderse.. mejor se la expone a todos y luego si se anulan.. simplemente se busca de nuevo.. la primera ves me tomó casi 2hs encontrar mas de 30pass para recien ahí empezar a probarlas.. ahora no me tomó mas de 15min.. si se necesitan mas ya buscaré y postearé otras :wink: ademas.. una ves aceptado ya no te lo anulan.. es como decir.. una ves que entró ya no se saca.. sino mi user ya habría sido eliminado hace tiempo
Amigo no te incomodes, está muy buena tu aportación, pero puedes pasárnolos a todos, por ejemplo le doy click donde dice MP y te envío un mesaje para que me los pases por ese medio y listo, estás compartiendo amablemente y te lo agradecemos mucho de verdad, sería mejor hacerlo de esa forma, créelo, saludos.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

si se lo edita que sea Lethe.. no voy a editarlos.. tipo.. la información está para compartir.. de que sirve saber si no se comparte.. con esa mentalidad mucha info preciosa puede perderse..
Ehhh....no me gusta eso :3d_036
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
aprendo.ejecuto
Mensajes: 34
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:54 pm

Mensaje por aprendo.ejecuto »

me refiero que al ser tu el admin del foro tienes todo el derecho y mi consentimiento tambien para editar mis post si en algun momento se rompe alguna regla a eso me refiero.. francamente no sé si estaba rompiendo una.. por eso te lo dejaba a tu criterio. Pero al terminar de escribir mi post vi tu post y bueno lo edité yo directamente
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Alguien quería usuarios y contraseñas para el NOD32¿?

http://www.nod321.com/

Pero seguro que no todos sabéis chino mandarín tan fluidamente como yo y habrá alguno que eso de buscar un traductor le resulte más pesado que andar preguntando, yo prefiero curarme en salud

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... RmfYAdQP1g
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

minorion escribió:Alguien quería usuarios y contraseñas para el NOD32¿?

http://www.nod321.com/

Pero seguro que no todos sabéis chino mandarín tan fluidamente como yo y habrá alguno que eso de buscar un traductor le resulte más pesado que andar preguntando, yo prefiero curarme en salud

http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... RmfYAdQP1g

Estoy en el site y lo entiendo perfectamente.... :3d_001 :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco :locoloco :cool24
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”