Aviso : Critical Error !!

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
Avatar de Usuario
teoz
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:08 pm

Aviso : Critical Error !!

Mensaje por teoz »

Necesito de su ayuda
:cry:
ahora ultimo me esta apareciendo unos avisos como muestro en la imagen
Me sale varias cada vez que abro una carpeta


Imagen

ya le pase el nod32 no encuentro nada

borre los archivos en temp,cookies,Archivos temporales de Internet,etcs
si hago click en si o no el laventana igual me manda a esta pagina

Código: Seleccionar todo

http://free-viruscan.com/id/4912933/4/1
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

No puedo leer exactemente lo que dice el error. Trata de pegar una imagen solo del error.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Tienes un malware del tamaño de un castillo que lo que intenta es que instales alguna clase de software que sera peor que la enfermedad.

Sigue los procedimientos para estos casos. Inicia la maquina a prueba de fallos para que no se cargue el mal bicho al inicio, pasa el antivirus actualizado, pasa un antiwalware , elimina los temporales , válete de herramientas online, etc etc

Si no te aclaras con alguna cosa, para eso estamos
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

algo parecido me paso hace mucho se trata de un aviso para que bajes un soft de proteccion lo solucione escaneando online con panda
http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ctivescan/
y en ese entonces me instale norton para escanear por completo pero te recomiendo que pases tambien la utilidad antivirus del hirens boot te recomiendo que aparte del nod te instales un antispyware como el spybot s&d suerte :cool19
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Imagen

Ya lo he escuchado en otros lados, al parecer es un programa que te pide que lo bajes supuestamente para curarte del viruses, pero no es así.

Te recomiendo que pruebes primero con el Spyware Doctor, luego utiliza otros 2 antispywares conocidos ya que muchas veces un sólo antispyware no detecta del todo, eso si lo haces estando en Modo seguro o Modo a Prueba de Fallos. Prueba además con otro antivirus online, como te recomienda julio.
Pablo
Mensajes: 173
Registrado: Mar May 20, 2008 8:19 pm
Ubicación: Republica Dominicana

Mensaje por Pablo »

Hablando del rey de roma justamente eso me paso ayer y mientras lo descargaba el NOD32 lo detecto y lo elimino justamente estaba en esa ubicación.
Avatar de Usuario
teoz
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:08 pm

Mensaje por teoz »

Gracias por sus consejos
ya lo solucione con un programa llamado
Malwarebytes
culnamo
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:15 am
Ubicación: Valencia - Venezuela

Mensaje por culnamo »

Tambien a mi me paso, por cierto fue el dia de ayer jejeje, y si es un virus que como ya dijeron aqui los amigos de arriba, si lo instalas va hacer peor la cosa, aparte que no te deja de abrir muchas paginas web, hace que la pc se ponga lenta, y sin ninguna razon hace que el explorer se ejecute solo si abrir ninguna pagina web ni nada y te llega hasta consumir 140 KB en el uso de la memoria, lo que hice fue pasar el spybotS&D y el SuperAntispyware y luego el CCleaner (todos actualizados) y en modo a prueba de fallos y listo se arreglo el problema, pero bueno ya veo que se te soluciono.

SAludos.
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”