grabar iso

Desde Windows 95 hasta Windows 11 • Windows Server • 32 bit (x86) • 64 bit (x64)
Responder
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

grabar iso

Mensaje por LLG »

hola gente quiero grabar un iso de office , lo descarque pero esta como winrar archivo comprimido, cual es la forma correcta de grabar la imagen . gracias....
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

ok puede que dentro del archivo este la imagen iso, pero si el archivo ya tiene la extencion .iso solo quemala configurando bien el nero para que reconosca .iso como imagen de disco o puedes bajarte el ultraiso y en la configuracion ponerle que reconosca .iso como imagen, ahora si ya tienes ultra iso y aparece como archivo de win rar ve a la configuracion de este
en la pantalla opciones-configuracion-integracion ahi quitale la palomita a ISO y configura el archivo para que sea detectado con cualquier soft que uses para grabar , espero haberme explicado bien y no enredarte :lol:
suerte
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Mensaje por simonviejo »

Solo se que no entendí nada
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Mensaje por Menfis »

Si quieres quemar una ISO que ya la tienes como Imagen ISO usa por ejemplo el Ultra ISO.

Puedes verificar que la extensión que te aparezca ese archivo Rar sea .ISO
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

El detalle aqui es que LLG tiene su WinRAR configurado para que administre los archivos ISO, al ver el icono de WinRAR se podria creer que hay que descomprimir el ISO para grabarlo despues.

La manera en que yo grabo un ISO es la siguiente:

Introduzco un CD o DVD, Segun sea el caso (muy importante este paso)
Abro Nero Burning ROM (no nero express ni nada de eso)
Clic en Grabador (burner), luego clic en Grabar Imagen (burn Image)
Sale una ventana de Exploracion donde indico donde esta el Archivo
luego de dar clic en aceptar en la ventana de exploracion, saldran los datos de grabacion y doy clic a grabar
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Abre el Winrar => Opciones => Configuración => Pestaña Integración, y desmarca asociar winrar a los archivos ISO, de esta manera no se te abrirá automáticamente.

Para grabar un ISO normalmente cualquier programa de grabación te permite la grabación de imagen.
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

yo lo que tengo es el la carpeta winRar, del office 2003 , dentro de esta estan los siguientes archivos ...

file
autorun.inf
owc11.msi
pro.msi
readme.htm
setup.exe
setup.htm

Este carpeta comprimida se origino al hacer click en un dvd , de hacer ISO del office 2003, lo que quiero es saber como grabar esto para que directamente el dvd que grabo sea booteable. porezo iso no?
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Hacer un disco de Office booteable¿? Booteable significa que se puede cargar desde el inicio, siendo útil antes de que cargue el sistema operativo. Dudo que eso sea lo que quieres hacer. Lo que he supuesto que quieres decir es que sea autoejecutable y para eso está el archivo autorun.inf que de editarlo verías que se ejecuta, en que orden, etc, etc. Y todo claro teniendo en cuenta que este activada la autoejecución de las unidades extraíbles.
LLG
Mensajes: 333
Registrado: Vie Feb 08, 2008 3:12 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por LLG »

Digo ejecutable , perdon , ahora cuales son los pasos minorion ...
Una Pequeña empresa dedicada al estudio y comportamiento de las PC's
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Estoy como simon:

Solo se que no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
jeds_25
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:24 pm

Mensaje por jeds_25 »

Mira para que no te compliques la vida haslo mas facil. si ese archivo lo sacaste de la imagen de un dvd. y te lo detecta como archivo .rar te dijieron que desactivaras la funcion de winrar para que no leyera los archicvos iso.

la otra es seleccionas la forma de que vas abrir el archivo de abrir con y seleccionas tu programas con el que grabas los discos.


la otra descomprimelo y te creara una carperta solo quemas lo qe esta dentro de la carpeta y listo.


espero que te sirva esto. saludos.
"Yo Solo Se Que No Se Nada" Arriba MExico
Responder

Volver a “Recibe Ayuda con tu Sistema Operativo Windows, Programas o Software”