¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

Es para que vean lo que me pasa cuando evito mis propios consejos. Tenia tiempo que no se infectaba mi PC, quizas varios años. Ahora mismo estoy batallando una infección en mi PC. Como saben, tengo dos monitores, en uno cargo Firefox y siempre lo uso para navegar. Pero hoy me comporte como Sr. Cabeza Dura y para trabajar mas rapido, use IE para descargar unas actualizaciones de unos programas. Sin querer, hice clic en en un popup o anuncio cual me llevo a una pagina, y en segundos, se me infecto la computadora. Lo interesante es que habia visitado esta pagina muchas veces con Firefox y Opera sin ninguna infeccion. Aqui les doy detalles:

Imagen

Imagen

Powerfulvirusremover2008.com es la pagina. Otros archivos infectados:

C:\WINDOWS\system32\qgleb.dll - Trojan horse Agent.4.O

Hasta ahora he hecho Scans con Malwarebytes Antimalware y AVG y ninguno lo ha eliminado. Les dejo saber desde que me haya liberado del.

Para los que usan Internet Explorer - se los pongo en GRANDE para que lo lean, dejen de usarlo, y acostumbrense a otro navegador mas seguro como Opera o Firefox

LOG de Malwarebytes' Anti-Malware:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.30
Database version: 1414
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

11/21/2008 12:42:18 PM
mbam-log-2008-11-21 (12-42-16).txt

Scan type: Quick Scan
Objects scanned: 50799
Time elapsed: 2 minute(s), 15 second(s)

Memory Processes Infected: 0
Memory Modules Infected: 0
Registry Keys Infected: 0
Registry Values Infected: 4
Registry Data Items Infected: 1
Folders Infected: 0
Files Infected: 0

Memory Processes Infected:
(No malicious items detected)

Memory Modules Infected:
(No malicious items detected)

Registry Keys Infected:
(No malicious items detected)

Registry Values Infected:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Settings\bf (Trojan.Agent) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Settings\bk (Trojan.Agent) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Settings\iu (Trojan.Agent) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Settings\mu (Trojan.Agent) -> No action taken.

Registry Data Items Infected:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Start_ShowHelp (Hijack.StartMenu) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken.

Folders Infected:
(No malicious items detected)

Files Infected:
(No malicious items detected)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

Actualizacion, he encontrado las siguientes entradas en el registro:

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{F8BA8BEC-4F70-40DA-9B8A-D7AC7DB6EC7C}]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{F8BA8BEC-4F70-40DA-9B8A-D7AC7DB6EC7C}\InprocServer32]
@="C:\\WINDOWS\\system32\\qgleb.dll"
"ThreadingModel"="apartment"


[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{F8BA8BEC-4F70-40DA-9B8A-D7AC7DB6EC7C}]

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{F8BA8BEC-4F70-40DA-9B8A-D7AC7DB6EC7C}\InprocServer32]
@="C:\\WINDOWS\\system32\\qgleb.dll"
"ThreadingModel"="apartment"


Log de Hijackthis
O2 - BHO: (no name) - {F8BA8BEC-4F70-40DA-9B8A-D7AC7DB6EC7C} - C:\WINDOWS\system32\qgleb.dll


Aun sigo batallando.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Menfis »

Podrías comentar el nombre de los programas que actualizastes :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

Era una actualizacion para PowerDVD, pero esa informacion no se relaciona al problema. Donde estaba descargando la actualizacion (cual no termine), es una pagina llena de anuncios disparatosos cuales te llevan a todos los lugares. Yo ni me di cuenta donde termine hasta ver que AVG ya se habia vuelto loco. La pagina cual infecto a Internet Explorer no la tengo, y al tratar de reproducir el problema en otra PC, cambiaron los anuncios. Osea que no tengo informacion, pero si se que habia visitado esa pagina antes con Firefox, desde un enlace de una medicina, y nada de infecciones. AVG detecta el archivo infectando a explorer.exe y a iexplore.exe

Obviamente entro por Internet Explorer y ahi se ha quedado. Aun sigo leyendo a ver que pasa. Ya le mande la informacion a AVG ya que no me sale nada por ningun lado sobre este virus.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

BitDefender cual es supuestamente #1 no detecto nada. Kaspersky no se quiere instalar porque sigue detectando a AVG, cual ya he desinstalado completamente. Webroot Antivirus with Antispyware no detecto nada.

NOD32 lo detecto pero no lo puede eliminar

Imagen

Imagen

Puedo restaurar una imagen limpia, sin virus en minutos pero me gustaria saber si esto tiene cura y que Antivirus me va a sorprender.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

Actualizacion
  • Nod32 > Lo detecta pero no lo puede eliminar
  • Avast > No lo detecta
  • Bitdefender > No lo detecta
  • Stinger > No lo detecta
  • AVG > Lo detecta pero no lo puede eliminar
  • Kaspersky > Finalmente lo logre instalar despues de eliminar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\AVG\Avg8 del registro para que no viera a AVG como instalado...Kaspersky por ahora ha hecho el trabajo!

    Imagen
Los mantengo actualizados...estoy reiniciando y haciendo mas pruebas.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Menfis »

Gracias Lethe por la información :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

Bueno, Kaspersky me ha dejado mas que impresionado. Pudo detectar muchas cosas que AVG no pudo. Pero lo que mas me dejo impresionado es como escanea todos los archivos .exe y te reporta cuales estan vulnerables. Yo habia descargado unos mp3 hace tiempo y dudaba de ellos ya que eran los primeros que siempre salen en Limewire. Resulta que AVG no me reporto nada. Kaspersky los detecto inmediatamente. Kaspersky tambien incluye Anti-Malware y Anti-Rootkit. Creo que he cambiado a Kaspersky. Cosas como estas son las que no me hacen pensar cambios como estos dos veces. Aqui tenemos el unico Antivirus quien me limpio el sistema y me reporto mas informacion cual otro Antivirus no hizo.

Imagen

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Menfis »

Y el Kaperky Internet Security 2009 es más completo, te lo recomiendo ya lo he estado probando.
Pero creo que no nos podemos alejar tampoco del AVG.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

Claro que no. AVG es tremendo programa y la verdad es que estoy seguro que AVG detecta muchas cosas que Kaspersky no puede. Osea, cada Antivirus tiene sus buenas y sus malas, pero veo a Kaspersky como un Antivirus mas completo, y parece que tiene un equipo de Ingenieros mas grande desarrollandolo. Lo que pienso es que tener una buena combinacion te mantiene sano:
  1. Antivirus siempre actualizado con Anti-spyware y Anti-malware
    • Para proteger contra Virus, trojanos y objetos maliciosos cuales entran por navegadores o descargados del Internet
  2. Usar Navegador seguros: Opera o Firefox
    • Para evitar la descarga o ejecucion automatica de objetos y paginas maliciosas
  3. Usar un Firewall
    • Si se llegue a infectar la computadora el Firewall puede prevenir comunicacion externa de los trojanos o spyware. Tambien para bloquear ataques y otros tipos de transito malo
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por paulofutre »

Interesante.
Este artìculo le da la razòn a mi amigo Grissom que se comprò un Karpersky (le costò cerca de 60 euros) y yo me reia de èl por comprar programas: Al parecer hizo un scaneo con el Karspersky en su PC y le detectò un montòn de "bichos" que no le habìan detectado ni el Nod32, ni otros antivirus (no me acuerdo cuales eran los otros)
Ya le he pedido que me grabe una copia.
Un Saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

Hace un tiempo yo usaba una version corporativa de Mcafee hasta que empece a notar cosas raras. Y un contacto muy respetado me dijo que usara Kaspersky. Jamas habia escuchado el nombre, pero inmediatamente fui impresionado con el tamaño de la instalacion, el tiempo de instalación, los pocos recursos cuales usa, y lo increible que es detectando Virus. Entonces Kaspersky se convirtio en mi #1. Despues probe AVG solo por probar, no tuve nada de problemas con Kaspersky, pero queria probar AVG ya que estaba logrando mas fama y era mas barato. Me he quedado con AVG, pero creo que Kaspersky sigue siendo #1 en cuanto a deteccion, y voy a retornar a el.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Menfis »

paulofutre cuando lo tengas curadito no te olvides de nosotros. Lo complicado es conseguir una llave y las que encuentras pasan a la lista negra en poco tiempo, si lo posteas en algún momento sería bueno que nos las pases por otro medio :yahD.

Tengo instalado en una PC el Kapersky Internet security 2009 y como comenté en un post no veo que consuma recursos exagerados, eso si te protege hasta cuando estás apagando el computador, está en fase de pruebas ya que no sé hasta cuando dure la llave.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

En parte menfis, eso te muestra que tanta atencion el equipo de Kaspersky le pone al producto. Eso es evidencia de la calidad.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Menfis »

Sabes que me quedé con la curiosidad de probar el Kapersky Antivirus para conocer que diferencias tiene con respecto al Internet Security.
Lo acabo de instalar y es bien completito

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y diría que ni se lo siente en cuestión de consumo de recursos, bueno lo seguiré probando.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por mrzcool »

Foro, este antivirus tiene la opcion de crear un Rescue Disck para que puedas usarlo desde el arranque de la pc? Es Asi?

Gracias
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Menfis »

Si tiene. :D
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por mrzcool »

Menfis, de donde lo puedo descargar con todo y su medicina para la gripe?

Gracias
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Menfis »

El Kaspersky Anti-Virus Version 2009 te lo bajas de la Página oficial http://www.kaspersky.com/kav_latest_versions" onclick="window.open(this.href);return false;
La curita es otro cantar, es un poco difícil de encontrar una buena, muchas veces no funciona y otras veces te dura poco tiempo ya que se dan cuenta y te la ponen en la lista negra.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por mrzcool »

Ok Menfis, buscare en la web, se que hay un Key finder o algo asi, pero no se que tan bueno sea y certero para esto.

Gracias
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por simonviejo »

La enfermedad de Kaspersky es incurable.
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Jordan »



Bueno, en primer lugar siempre hay un lapso de tiempo en el cual los antivirus son ineficaces ante la presencia de un nuevo virus. Por lo que no creo que un antiviurs sea mejor que otro solo porque lo detectó primero. Ese antivirus que mencionaron en el primer post de este hilo me parece demasiado complicado e ineficaz, tanto que lo desinstale solo de haberlo instalado una sola vez. No sirve, pese a la opinión favorable de una gran parte de personas que piensa eqyuivocadamente que mas es mas. Menos es más, eso nos enseñó la historia de google verdad? En todo caso el único Antivirus que he visto bueno solo por hacer demasiado es Zone Alarm (No es propaganda y de hecho hay mejores que este, pero este es mejor que Birdefender :yahnono

En segundo lugar, la existencia de virus dentro de internet explorer se debe a que Internet Explorer acepta complementos de terceros, en los cuales por lo general los complementos no firmados o firmados de manera ilegal, son virus.

Pero lo bueno es lo siguiente, eso no pasa por navegar con Internet Explorer o por navegar con Firefox o Avan Browser o K-Meleon o con cualqueir otro. El punto es que hay que parender a navegar.

No se deben aceptar cosas sospechosas de internet. Todos sabemos que dentro del código html existen partes en Java Script, y eso hace probable la programación web de un poco mas bajo nivel. Y se puede instalar algún código malicioso indetectable en un principio. En esto Firefox tiene un complemento bloqueador de JavaScript

Eso es falla de los que navegan sin precaución. En Nod32 hay una opción de bloqueo de archivos de internet cuando se instala con opciones avanzadas.

Yo soy coleccionista de antivirus, me los tengo coleccionados todos a lo largo de 10 años, lo que no me da autoridad para opinar sobre ellos. Pero en mi humilde opinión no se puede juzgar un antivirus solo por un virus en particular. Ni se puede opinar un un explorador en particular porque le sucedió eso en particular.

Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

:yahmad Jordan, tu tienes serios problemas.
Jordan escribió:Por lo que no creo que un antiviurs sea mejor que otro solo porque lo detectó primero.
Si yo hago una prueba con dozenas de Antivirus y veo que uno me resuelve el problema, no lo declaro mejor inmediatamente, pero con el tiempo. Yo he usado Kaspersky por años, y lo considere uno de los mejores en aquel tiempo, y tambien ahora. Como ingeniero y con experiencia trabajando en Software y proyectos, para mi es obvio que Kaspersky tiene un equipo muy avanzado, no solo creando un producto de calidad, pero tambien protegiendolo en todos los aspectos. Cuando yo noto este tipo de dedicacion a un producto, lo respeto mas, y despues cuando logro ver su eficiencia, lo pongo como #1 en m ilista.
Jordan escribió:Ese antivirus que mencionaron en el primer post de este hilo me parece demasiado complicado e ineficaz, tanto que lo desinstale solo de haberlo instalado una sola vez. No sirve, pese a la opinión favorable de una gran parte de personas que piensa eqyuivocadamente que mas es mas. Menos es más, eso nos enseñó la historia de google verdad?
La interfaz no es complicada, solo no hecha para personas impacientes cuales no se toman su tiempo en aprender. Un poco de tiempo dedicado a aprender una interfaz sencilla te puede traer muchas ventajas. ¿Quieres un ejemplo? Cual sistema operativo es mas estable, Windows o Linux? Obviamente Linux, pero mira lo dificil y diferente que es la interfaz, mira lo dificil que es configurar algo en comparacion a Windows. Pero si eres una persona paciente, cual quieres que las cosas te salgan bien te tomas tu tiempo en configurar las cosas como deben ser, y te salen mejor al final.
Jordan escribió:Pero lo bueno es lo siguiente, eso no pasa por navegar con Internet Explorer o por navegar con Firefox o Avan Browser o K-Meleon o con cualqueir otro. El punto es que hay que parender a navegar.
Fijate que este comentario es tu opinion, cual se convierte super incorrecta con todos las estadisticas y experiencias que se publican en linea. Basicamente tu me estas diciendo a mi que aprenda a navegar. ¿En serio? Creo que publique suficiente detalles explicando que al Navegar con Firefox o Opera no me entro ningun virus en esta pagina, pero desde que use Internet Explorer, inmediatamente me salen los pop-ups y despues la infeccion. 98% de las infecciones cuales yo salgo a las casas de los clientes a curar empiezan con "Yo estaba navegando esta pagina con Internet Explorer". Es algo ya tipico y comun y no tiene que ver nada con que hay que aprender a navegar. ¿Cuantas personas ahora mismo se llevan de anuncios y se meten en paginas porque creian que no eras falsas? Ahora piensa en cuantas de esas infecciones se pueden prevenir si usan un navegador mas seguro. Yo mismo te puedo hacer cuentos de clientes cuales yo tengo que se meten en paginas inadecuadas cada 3 segundos, y desde que le preveni usar Internet Explorer nunca han tenido un problema.
Jordan escribió:No se deben aceptar cosas sospechosas de internet. Todos sabemos que dentro del código html existen partes en Java Script, y eso hace probable la programación web de un poco mas bajo nivel. Y se puede instalar algún código malicioso indetectable en un principio. En esto Firefox tiene un complemento bloqueador de JavaScript
¡Incorrecto! No lo saben todos. Si todos lo saben, no existieran estos tipos de infecciones.
Jordan escribió:Yo soy coleccionista de antivirus, me los tengo coleccionados todos a lo largo de 10 años, lo que no me da autoridad para opinar sobre ellos. Pero en mi humilde opinión no se puede juzgar un antivirus solo por un virus en particular. Ni se puede opinar un un explorador en particular porque le sucedió eso en particular.
Deja de mezclar opiniones con hechos y tambien aprende a expresarte. Yo no saco mis opiniones por la infeccion, pero por años de experiencias e investigacion. No soy un novato cual saca opiniones basado en una o dos experiencias.

Tu estas llegando al punto de ya no hacerte caso :yahoostop
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Jordan »

LeThe escribió:Tu estas llegando al punto de ya no hacerte caso :yahoostop

Esa si que es una opinión razonable solo desde tu punto de vista. Y tampoco creas que me impresiona que pongas tu curriculum solo por querer apoyar tus argumentos.

Cada quien es libre de opinar, a pesar que no te guste mi forma de pensar.

No me referia a Kaspersky sino a Birdefender

Y si quieres que me exprese mejor eso ya es otro problema muy lejano al que tratas de contrarrestar


No me gusta ni la formalidad ni el tecnicismo con el que pretendes abordar los problemas. Y esos "hechos" a los cuales llamas ya están filtrados por tu experiencia propia, o sea opiniones.

El mundo entero es una simple interpretación, incluyendo la interpretación científica. Tampoco voy ha hacer una discusión filosófica sobre lo que el ser humano considera verdadero.

Tampoco voy a explayarme en los "hechos" en los cuales baso mis opiniones, y tampoco tengo porque quedar bien con todo el mundo. Cada quien es libre de pensar libremente, y eso no significa nada personal, como tu lo estás viendo...
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por UBUNTU »

:yahaha yo hace meses deje de usar IE ya no recuerdo como es jajaja. ahora mismo estoy trabajando en un proyecto personal que consiste en buscar la configuracion mas segura posible tanto en el S.O como en los programas de seguridad.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por LeThe »

Jordan escribió:Y esos "hechos" a los cuales llamas ya están filtrados por tu experiencia propia, o sea opiniones.
Quizas debieras de hablar con varios de mis contactos cuales incluyen Administradores de Redes gigantezcas (gubernamentales e universidades) con todas las certificaciones posibles en cuales puedes pensar, y lo que dicen de Internet Explorer. Lee en foros (incluyendo este), haz busqueda en Google y veras que hay esta la informacion de cual hablo, y que no es opinion, pero hechos escritos por miles de personas como tu y yo. Y si, me incluyo yo mismo con orgullo, porque pocos tienen la oportunidad cual yo tengo, de hacer todas mis investigaciones para ayudar al que lee mis publicaciones. Si yo no hubiese trabajado lo duro que trabajo en cuanto a mis investigaciones, no tuvieramos aqui en un foro visitado mas de 2,000 veces al dia.

Obviamente, algo debo estar haciendo bien, y eso no es una opinion mia, busca LeThe Online o Joshua Marius en Google, veras que es un hecho. No me gusta presentarme de esta manera, pero me has provocado. Encima de eso, yo creo que tu estas confuso con lo que es una opinion y lo que es un hecho. Todos los posts tuyos son basados puramente en tu opinion y absolutamente nada de explicacion o experiencias previas. Por eso ya no te hago caso.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Jordan »

UBUNTU escribió::yahaha yo hace meses deje de usar IE ya no recuerdo como es jajaja. ahora mismo estoy trabajando en un proyecto personal que consiste en buscar la configuracion mas segura posible tanto en el S.O como en los programas de seguridad.
Igual, yo estoy usando Firefox y no por eso hago propaganda ni a favor ni en contra de nada.

Nada en el mundo es 100% seguro, eso solo es paranoia
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por paulofutre »

Osea que es difìcil conseguir la medicina (y si lo dice el gran "curandero" Menfis, !ojo!)
Bueno cuando tenga el disco intentarè conseguir la medicina. La medicina original no sirve porque viene con 3 seriales, y los 3 ya estàn en uso.
Estaremos en ello.
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por UBUNTU »

disculpa pero yo no hago propaganda a nadie ni mucho menos, lo unico que hago es recomendar lo que es mejor y si para eso debo mencionar que fierefox es por mucho mejor que IE lo hare. si se con esto ayudo a mucho a evitarse malos ratos y exponerse a perdida de datos valiosos bien vale la pena hacerlo.
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: ¡Advertencia! - Alejense de Internet Explorer

Mensaje por Jordan »

LeThe escribió:use IE para descargar unas actualizaciones de unos programas. Sin querer, hice clic en en un popup o anuncio cual me llevo a una pagina, y en segundos, se me infecto la computadora. Lo interesante es que habia visitado esta pagina muchas veces con Firefox y Opera sin ninguna infeccion.
Eso para mi me suena a que el usuario no sabe navegar con Internet Explorer, y solo sabe navegar con navegadores seguros como Firefox...

Tampoco fue especificado que versión de Internet Explorer estaba usando, ni si sus opciones de seguridad del IE estaban en predeterminado... Sigue el usuario haciendo mil cosas a la rápida, cometiendo errores, por mucho que sepa de lo que hace...
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”