Virus en Messenger

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Responder
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Virus en Messenger

Mensaje por Osvaldo »

Hola amigos tengo un problema con el correo electronico de mi hermano, el para empezar nunca se conecta y hay veces que el ni siquiera esta conectado y su correo se conecta automaticamente al messenger y me manda un mensaje invitandome a una pagina en especial o que descargue algun programa y automaticamente se vuelve a desconectar.

No se si sea mi pc la que agarro el virus porque con mi correo nunca pasa, y si fuera mi pc la que tiene el virus pues obviamente tambien agarraria el virus mi correo, en realidad se me hace muy raro.

Espero puedan explicarme este pequeño problema que tengo y claro encontrar una solucion.

Saludos!
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: Virus en Messenger

Mensaje por Jordan »

Existen tantas posibilidades...

Un programa que además tenga KeyLogger y sepa como logearse al messenger, puede estar haciendo esa función.

Asi que lo recomendable es pasarle todos los antivirus, antispaywares que puedas

Incluso los escaneadores de virus On Line, que los hay varios.

También es recomendable que instales un Firewall.

Ahora que si no conoces la computadora de origen donde está el error, te doy una solución sencilla pero debe hacerse con cuidado.

1. Buscar una computadora 100% confiable (puede ser recien formateada o de un cafe internet que este bien instalado el software)
2. Cambiar la contraseña y la pregunta secreta de tu hermano (En realidad esta tarea la hace tu hermano)

Entonces en el programa Spy que guardó la contraseña no podrá loguearse. Pero hay un problema aquí.

Si tu hermano vuelve a cometer el error de usar la computadora que le ha "capturado" su password, volverá el problema.

No se me ocurre otra solución por ahora
Avatar de Usuario
Osvaldo
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 19, 2007 12:50 pm
Ubicación: Puerto Peñasco Sonora, Mexico

Re: Virus en Messenger

Mensaje por Osvaldo »

Ya corri mi antivirus y antispyware, y me detecto algunas cosas las arregle y el error sigue.

No existe algun antivirus especial para el messenger o algo asi?
Sigamos Aportando
Avatar de Usuario
Jordan
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:45 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia
Contactar:

Re: Virus en Messenger

Mensaje por Jordan »

Que yo sepa no, pero puedes probar con algun programa sniffer que vea tus conexiones de red cuando suceda el problema

Yo use una vez el X-Netstat

Pero tambien de Sysinternals TCPView

La cosa es pillar el gusanito o el problema

Si borras las cookies, ya probaste eso?
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”