Programa Deep freeze

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Responder
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Programa Deep freeze

Mensaje por HOSARSIP »

Saludos amigos del foro; deseo si me pueden orientar en lo siguiente: deseo ayudar a una amiga dueña de un ciber café el cual esta afectado siempre por virus, y estas infecciones entran mayormente por el uso de pen drives infectados en las maquinas. He oido que utilizando un programa llamado Deep freze, podria evitarse el que se desconfiguren las Pc o ser victimas de infecciones recurrentes. Podrian expliucarme sobre las ventajas de este sofware para recomendarselo a mi amiga. Gracias
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Programa Deep freeze

Mensaje por Menfis »

Lo que hace el programa es congelar todo el sistema operativo, haz en cuenta como si fuera un "Punto de restauración" como la que tiene el Windows.

Las ventajas: te salva al momento de apuros contra infecciones, en cyber es ideal.

Ejemplo:
1). instalas el windows y programas que vayas a usar siempre, optimizas el Windows, ahora aplicas el Deep Freeze para congelarlo a esa hora y fecha.

De ahí en adelante si le cae un virus u otro bichito, basta con reiniciar y vuelve al estado inicial, es decir vuelve al estado como la dejaste, como indico en el punto 1).
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Programa Deep freeze

Mensaje por HOSARSIP »

Muchas gracias Menfis, voy a sugerirle a mi amiga la utilización de ese programa, que pienso pueda ayudarla en la gestion de su ciber.
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”