Help!!! Antivirus Locos!!

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Responder
ovacai
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por ovacai »

hola amigos!! les comento que instale windwos xp hace muy poco un desatendido que hice con algunos addon que saque de aca mismo y algunos de ricktendo, y resulta que cuando termino de instalar mi desatendido el antivirus me toma como virus todos los programas que instalo, por ej. instalo el CCleaner me lo borra instalo el firefox 3.6.8 me lo borra cualquier cosa me borra todo!! y me esta cansando, me pasa lo mismo en el windows 7, les cuento que tengo instalado el NOD32 4 en este momento y me pasa lo mismo, pero probe con el AVG 9 el PANDA internet Security el Kaspe.. y algunos mas.. alguien me podria dar una mano no se que hacer y ubuntu no me gusta para usar, ni el winamp se salva. desde ya muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por LeThe »

Instalas el Antivirus en modo desatendido tambien, durante la instalacion?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
ovacai
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por ovacai »

LeThe escribió:Instalas el Antivirus en modo desatendido tambien, durante la instalacion?
NO, Igual Es El Problema Con EL Windows 7 x86 x64, Original; pasa lo mismo me pone en cuarentena casi todos los programas que uso. Ahora mismo estoy usando el windows 7 x86 pero no estoy usando ningun antiviruz, podria ser posible si alguien me podria pasar alguna configuracion posible para usar el nod32 internet security 4a este le tengo mas confianza pero me pasa lo mismo con este igual, pero salvo mis programas restaurando desde cuarentena. Gracias!!
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por kike-yauri »

este es un caso medio extraterrestre
me hase pensar que dañaste algo en el sistema.
el windows 7 tambien lo desatendiste.??
otra opcion sera que formatees e instales el antivirus y lo actualises antes de habrir cualquier otra particion
es un error comun de los usuarios y algunos tecnicos que luego de que formatean se ponen a urgar en sus particiones donde generalmente tienen sus programas a instalar, sin darse cuenta de que de esta manera liberan los virus que pudiesen contener estas partisiones.
lo recomendable es instalar el antivirus y antes de abrir cualquier particion analizarla con tu antivirus ya actualizado.

por favor comenta la solucion final a ese raro caso.

chausitoooooo
ovacai
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por ovacai »

kike-yauri escribió:este es un caso medio extraterrestre
me hase pensar que dañaste algo en el sistema.
el windows 7 tambien lo desatendiste.??
otra opcion sera que formatees e instales el antivirus y lo actualises antes de habrir cualquier otra particion
es un error comun de los usuarios y algunos tecnicos que luego de que formatean se ponen a urgar en sus particiones donde generalmente tienen sus programas a instalar, sin darse cuenta de que de esta manera liberan los virus que pudiesen contener estas partisiones.
lo recomendable es instalar el antivirus y antes de abrir cualquier particion analizarla con tu antivirus ya actualizado.

por favor comenta la solucion final a ese raro caso.

chausitoooooo
Puede que tengas razon, y te comento que la instalacion del windows 7 ultimate x86 la ago desde el cd original, antes de instalar winrar y demas aplicaciones instalo el antiviruz nod32 4 y despues me dedico a instalar dichas aplicaciones y me las detecta como viruz hasta cuando quiero instalar office 2010, pero probare analizar mis demas hd antes de empezar con las instalaciones de aplicaciones. gracias
ovacai
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por ovacai »

ok!! volvi a instalar el w7 de 32bit instale avast!! antiviruz full 5 y cuando quiero instalar Winrar 3.93 descargado de la pagina me dice "" Se A Detectado Una Amenaza!"" y se abre pero el antivirus lo manda al Baul. la verdad ya no se que hacer todo los programas me los detecta como ""win32:pirate"" no hay un antivirus que no borre o no detecte como virus los programas como winrar, 7zip, format Factory, KmPlayer, Jdownload que se dedique a los verdaderos virus que andan rondando? estos programas son programas que uso frecuentemente y no los puedo estar dejando de lado, los necesito espero que alguien me de una mano GRacias!! espero una respuesta rapido!!
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por damni7 »

De donde bajaste / conseguiste tus programas que son detectados como virus??
ovacai
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por ovacai »

damni7 escribió:De donde bajaste / conseguiste tus programas que son detectados como virus??
Desde Las Paginas Oficiales Por ejemplo el winrar 3.93 de su pagina oficial aveces instalo esta aplicacion anda un dia y al otro le doy doble click y no anda, y cuando vuelvo a instalarlo el antivirus me dice Win32:pirate algo asi!! que me dicen!??
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por damni7 »

Ok, y el instalador de windows es original o que??
Algo me dice que es tu instalador
ovacai
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por ovacai »

damni7 escribió:Ok, y el instalador de windows es original o que??
Algo me dice que es tu instalador
es original el windows 7 ultimate x86 en español formateo mi compu, instalo w7 despues y antes de actualizar cargo el AVG, instalo los drivers sin problemas lo conectoa internet, actualizao el avg, listo!! empiezo a instalar el Winrar, ERROR!! no me deja seguir infectado, 7zip, infectado me lo borra con todos los programas me hace lo mismocon cualquiera!! Portables no puedo usar por que se borran los iconos me los borra subire una imagen ok!!

mira asi con todo
Imagen
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por damni7 »

Bueno, si tu windows es original, entonces tu estas instalando algo ke esta mal.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por paulofutre »

Cosa rara. Veamos:
- Si el CD de instalaciòn de Windows es original
es original el windows 7 ultimate x86 en español
- Si los programas que instalas son originales:
Desde Las Paginas Oficiales Por ejemplo el winrar 3.93 de su pagina oficial
- Y al parecer el problema surge porque has hecho un desatendido:
les comento que instale windwos xp hace muy poco un desatendido que hice con algunos addon que saque de aca mismo y algunos de ricktendo, y resulta que cuando termino de instalar mi desatendido el antivirus me toma como virus todos los programas que instalo, por ej. instalo el CCleaner me lo borra .....
Se me ocurren dos cosas:
- El sistema desatendido es XP ò Windows 7 ??
En el primer post pones XP, y màs tarde Windows 7 ultimate x86.

- En cualquier caso si se hace un desatendido partiendo de un CD/DVD de instalaciòn original (osea libre de virus); si los programas los bajas desde las pàginas oficiales (libres de virus), entonces se me ocurre que el virus lo tienes previamente en el PC desde donde trabajas con estos CDs y desde donde bajas los programas; y luego esos virus se te propagan hacia el resultado de tus trabajos. :yahoommm

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
NachoDG
Mensajes: 418
Registrado: Jue Feb 12, 2009 9:00 pm
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por NachoDG »

Win32/Parite es un virus que va infectando todos los ejecutables que encuentra, acá dice como removerlo:
http://www.enciclopediavirus.com/virus/ ... php?id=354
Seguro que tienes infectado algún programa de instalación que uses.
"Dado un número suficientemente elevado de ojos, todos los errores se convierten en obvios..."
"Microsoft gives you 'Windows', Linux a 'home'."
"In a world without fences and walls, who needs Gates and Windows? "
ovacai
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por ovacai »

Se me ocurren dos cosas:
- El sistema desatendido es XP ò Windows 7 ??
En el primer post pones XP, y màs tarde Windows 7 ultimate x86.

- En cualquier caso si se hace un desatendido partiendo de un CD/DVD de instalaciòn original (osea libre de virus); si los programas los bajas desde las pàginas oficiales (libres de virus), entonces se me ocurre que el virus lo tienes previamente en el PC desde donde trabajas con estos CDs y desde donde bajas los programas; y luego esos virus se te propagan hacia el resultado de tus trabajos. :yahoommm

Saludos.[/quote]

Mira! 1- instale el xp desatendido que ic
2- ahora instale el windows 7, en este momento estoy probando con el 7 y las aplicaciones que menciono, lo del xp ya esta no lo instala mas, ya que el 7 es el que voy a usar.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por paulofutre »

Vamos a analizarlo poco a poco, amigo ovacai, creo que algo hemos entendido mal :yahoommm :

- Partimos de un PC tìpico.
- Formateamos el disco duro: Le damos "formato" , creamos tablas de particiòn, y borramos todo su contenido. Para todo esto es recomendable un " formato a bajo nivel ".
http://www.letheonline.net/lowlevel.htm
- Ahora le instalamos un sistema desde un disco de instalaciòn original de Windows. En tu caso windows 7 ultimate x86.
- Instalamos los drivers: Descargados todos ellos desde la pàgina web oficial del fabricante del PC ò placa base, o bien desde un CD original de drivers.
- Luego instalamos un antivirus, en tu caso el AVG, bajado desde la pàgina web oficial :
http://www.avg.com/es-es/inicio
...es original el windows 7 ultimate x86 en español formateo mi compu, instalo w7 despues y antes de actualizar cargo el AVG, instalo los drivers sin problemas lo conectoa internet, actualizao el avg, listo!
- Màs tarde instalamos programas: Todos ellos bajados desde las pàginas oficiales de dichos programas.

Siguiendo estos pasos me parece a mi tambièn " extraterrestre " que haya virus. :yahoommm

En algùn punto entre estos que indico creo que ha de haber algo diferente :yahoommm .
No se lo que habrà: Otro disco duro u particiòn (??), el disco de instalaciòn del sistema no es original y està infectado (??), los programas no se bajaron desde la pàgina oficial (??), los drivers no son originales (??)....

A ver si conseguimos averiguar lo que pasa :yahoommm
Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por Menfis »

Como validas el Windows 7?
talves utilizas un crack o algo parecido el cual el antivirus detecta el virus?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
ovacai
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por ovacai »

Menfis escribió:Como validas el Windows 7?
talves utilizas un crack o algo parecido el cual el antivirus detecta el virus?
Con Un Serie, pero LISTO!!

GRACIAS MILAGROSO AVG internet security 9.0.860!!
les cuento que ya solucione el problema, un maldito programa que nunca imagine que seria el maldito problema de mi pc era el causante de este mal trago.
les cuento que volvi a testear con varios antiviruz formate y formate testee antiviruz en total 4 en su orden NOD32 4, Avast! 5, Kasperky y AVG y solo este ultimo pudo solucionarme el problema, nunca mencione que usaba el Easy CD-DA Extractor, bueno este programa era el problema, cuando instalaba este programita infectado en la pc automaticamente se infectaba un su totalidad la pc pero gracias a dios con avg solucione este problema, ahora!! no entiendo porque el nod32 no podia solucionar el problema ni el avast!! que lo que hacian era eliminarlos directamente, el kasperky los retenia en cuarentena y el avg los decinfectaba ls limpiaba y dejaba el exe infectado como nuevo, gracias a todos por sus comentarios y tema cerrado!!
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por Menfis »

ovacai escribió:ahora!! no entiendo porque el nod32 no podia solucionar el problema ni el avast!! que lo que hacian era eliminarlos directamente, el kasperky los retenia en cuarentena y el avg los decinfectaba ls limpiaba y dejaba el exe infectado como nuevo, gracias a todos por sus comentarios y tema cerrado!!
Que bueno que lo solucionaste !
Como comentario, con la experiencia que has tenido es una buena forma de ir testeando antivirus y darte cuenta cual es más eficiente desinfectando, no te olvides de probar también Avira Antivirus Premium.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
ovacai
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:29 pm

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por ovacai »

Menfis escribió:
ovacai escribió:ahora!! no entiendo porque el nod32 no podia solucionar el problema ni el avast!! que lo que hacian era eliminarlos directamente, el kasperky los retenia en cuarentena y el avg los decinfectaba ls limpiaba y dejaba el exe infectado como nuevo, gracias a todos por sus comentarios y tema cerrado!!
Que bueno que lo solucionaste !
Como comentario, con la experiencia que has tenido es una buena forma de ir testeando antivirus y darte cuenta cual es más eficiente desinfectando, no te olvides de probar también Avira Antivirus Premium.
Mira!! desde hace mas de 4 años uso nod antivirus y no quiero mentirte, algun problema tuve que tener! pero siempre e confiado en este. ahora estoy usando el AVG internet Security 9.0.860 y te digo que limpio mi pc 100% decinfecto lo que tenia, y ahora estoy mas seguro para seguir haciendo mis desatendidos. la pena que tengo es que tendre que tirar mis desatendidos de xp que he hecho por que los queme con infecciones que el NOD32 IS 4 NO Detecto!!

Desde Que Tub Este Problema De Dedique A Testear Varios Antivirus.

Y Mi Rankin es el Siguiente::
1- AVG internet Security 9.0.860
2- AVG internet Security 9.0.860
3- AVG internet Security 9.0.860
4- AVG internet Security 9.0.860
5- AVG internet Security 9.0.860

jajaja!! saludos!!
damni7
Mensajes: 209
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:38 am

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por damni7 »

Si encuentro que un programa instala algun bicho, prefiero eliminar todo el programa.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Help!!! Antivirus Locos!!

Mensaje por paulofutre »

Tomando nota: A tener màs en cuenta el AVG :plano1 :plano1
Comentario: No hay nada 100% efectivo, ni antivirus ni otra cosa en la vida.

Y agradecer tambièn a NachoDG sus consejos :plano1

Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”