Tengo problemas al entrar a internet "ALERTA DE SEGURIDAD"

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Responder
pello
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:27 am

Tengo problemas al entrar a internet "ALERTA DE SEGURIDAD"

Mensaje por pello »

:? hola amigos..tengo un problema, primero que no se si es en esta seccion adonde debo ventilar mi problema. si no es asi espero me corrijan y disculpen.

bueno mi problema es que cuando quiero habrir el correo de hotmail u otra pagina donde tenga que loguiarme me da un mensaje de:
:oops: Alerta de seguridad
La informacion q intercambie con este sitio no puede ser vista o cambiada por otros. No obstante existe un problema con el certificado de seguridad del sitio.
El certificado de seguridad ha caducado o todavia no es valido.
¿Desea continuar?
Si NO Ver certificado :oops:
mientras no le doy a continuar no me abre el sitio y algunas veces me envia de nuevo a loguiarme.

no se que pensar, se me ocurre que es un virus...o alguien esta espiando mi pc...no c que es porfavor ayudenme...
muchas gracias amigos :D
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Tengo problemas al entrar a internet "ALERTA DE SEGURIDAD"

Mensaje por LeThe »

Probaste en otros Navegadores? Firefox, Opera, Google Chrome?
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
pello
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:27 am

Re: Tengo problemas al entrar a internet "ALERTA DE SEGURIDAD"

Mensaje por pello »

primeramente muchas gracias por atender a mi llamado de ayua, pues si fijate que si, ya probe con el mozila firefox, e igual me da la alerta.
claro dice de otra manera por ser otro navegador, pero la alerta es similar.

muchas gracias, espero me puedan ayudar, muy amable.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Tengo problemas al entrar a internet "ALERTA DE SEGURIDAD"

Mensaje por paulofutre »

Amigo pello, tu problema puede ser de virus, pero tambièn de alguna mala configuraciòn.

De todas maneras, lo que te podrìa aconsejar es "Desinfecciòn y Limpieza", que esto nunca le viene mal a los PCs, incluso cuando no detectamos nada:
Desinfecciòn:
-Actualizar sistema. Si es Windows con "actualizaciones automàticas". Reiniciar.
-En "modo seguro" (pulsando F-8 al iniciar), hacerle anàlisis con Malwarebytes, luego con Spybots, y por ùltimo con tu antivirus, todos ellos previamente actualizados. (Recalco siempre lo de "modo seguro" puesto que a mi se me olvida casi siempre :plano3 ). Reinciar.

Limpìeza de Sistema y registro: Aplicar esto va de maravilla, estè el PC sano o no:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

Por ùltimo, cuando tengas un rato, postea el resultado, bien positivo o negativo, para ver otras posibles soluciones.

Un saludo
Saludos y ♪Forzatleti♫
pello
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:27 am

Re: Tengo problemas al entrar a internet "ALERTA DE SEGURIDAD"

Mensaje por pello »

muchas gracias amigo paulofutre, voy a hacer lo que me recomiendas, si tienes mas consejitos o ubicarme en el foro adonde puedo encontrar informacion de como y con que herramientas limpiar mi pc, te lo agradeceria mucho.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Tengo problemas al entrar a internet "ALERTA DE SEGURIDAD"

Mensaje por paulofutre »

Amigo pello.
En mi modesta opiniòn, para una desinfecciòn y limpieza de un PC, lo que te postee arriba deberìa ser suficiente en casos normales. Todo ello para un sistema Windows, y en concreto Windows XP que es donde tengo experiencia.

Pero si el PC se te pone "rebelde" y todo eso no vale... :yahoommm ,
Pues para eso està el foro: postea el problema que te surja, dando los màs datos posibles, y de seguro que se te darà una soluciòn. :yahD

Y para casos generales, y aprender cosas, va muy bien los "artìculos interesantes" de Lethe, los cuales actualiza a menudo:
http://www.letheonline.net/articulos.htm

¡ Ale, a por ello! :yahD
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
pello
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:27 am

Re: Tengo problemas al entrar a internet "ALERTA DE SEGURIDAD"

Mensaje por pello »

bueno amigo muchas gracias por tu ayuda, fijat que hice exactamente lo que m sujerias en tus respuestas. quiero contarte que parece rara la forma en q solucione el problema, pero gracias a tu ayuda lo pude hacer; fijate q despues de hacer lo que m sujerias ya no me redireccionaba a la pagiana para loguiarmeYA ESTABA SOLUCIONADO PARTE DEL PROBLEMA.pero aun me salia la advertencia que el certificado de seguridad ha caducado. esto lo solucione con el consejo de otro amigo q me comento que deberia verificar la hora y fecha de mi pc, ademas seguir estos pasos del soporte que brinda microsoft, para este problema:



A. Reinicia tu computadora e intenta iniciar sesión nuevamente.
B. Optimiza tu navegador de Internet siguiendo estas instrucciones:
1. Inicia Internet Explorer.
2. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
- En la ficha General, haz clic en Eliminar y, a continuación, en Eliminar todo. . En la parte inferior de la página, selecciona Eliminar tambien los archivos y configuraciones que almacenaron los complementos y, a continuación, haz clic en Si. Haz clic en Cerrar.
- Haz clic en la ficha Seguridad y, a continuación, en Restablecer todas las zonas al nivel predeterminado.
- Haz clic en la ficha Avanzadas y, a continuación, en Restaurar configuración avanzada.

Para restaurar todas las opciones de Internet Explorer a sus valores predeterminados, sigue estos pasos:
Advertencia: los siguientes pasos sólo se deben seguir si el estado de Internet Explorer no es estable. De esta forma, se restablecen todas las opciones de Internet Explorer a sus valores originales. Se quitarán la informacion del historial, las cookies, los archivos temporales y se deshabilitarán los complementos.
1. Cierra todos los programas que se estén ejecutando, así como todas las ventanas que estén abiertas.
2. Haz clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Opciones de Internet.
3. Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
4. Haz clic en Restablecer.

Y LISTO GRACIAS A TU AYUDA Y A LA DE MI OTRO AMIGO HE LOGRADO SOLUCIONAR POR COMPLETO MI PROBLEMA

espero que esto le sirva a otros

muchas gracias amigo paulofutre
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”