Antivirus Gratis para SIEMPRE!!!

Aprende y comparte como combatir objetos maliciosos en computacion.
Responder
Avatar de Usuario
deltree
Mensajes: 246
Registrado: Dom May 18, 2014 2:36 pm
Contactar:

Antivirus Gratis para SIEMPRE!!!

Mensaje por deltree »

Imagen

Baidu Antivirus es un antivirus gratuito creado por Baidu, el gigante chino de las búsquedas (Es como si fuera el Google de los chinos), que utiliza tres motores de antivirus y que destaca por su gran ligereza.

Tres motores de protección y funciones básicas
La característica de Baidu Antivirus que llama más la atención es que utiliza tres motores antivirus:
1) Un motor propio de Baidu.
2) Apoyo de la nube de seguridad de Baidu
3) El motor del reputado antivirus Avira.

* Este último viene activado por defecto y se encarga de la protección proactiva en tiempo real.

A nivel de funciones, Baidu Antivirus está bastante limitado. Apenas cuenta con cuatro módulos de protección:
1) Protección en tiempo real.
2) Protección para evitar que programas externos lo desinstalen.
3) Protección del Sistema de Archivos.
4) Proteccion web.

Es posible que la falta de más funciones sea debida a que se trata de una versión beta, pero lo cierto es que echamos en falta algunas funciones que sí encontramos en otros antivirus gratuitos.

Ventajas:
  • Tres motores de búsqueda, incluído el de ávira
  • Gratis de por vida, no necesita seriales
  • Viene en español, el idioma lo seleccionas en la opción de configuración
  • Escaneo de USB tan pronto las conectas
  • Nuevas herramientas como monitoreo de tráfico de red
  • Puedes escoger apariencias (skin)
Las credenciales de Baidu impresionan a primera vista: tres motores de detección, entre ellos el de Avira; ligereza y una sencillez de uso remarcable.

Un antivirus para seguir de cerca
Apesar de ser de procedencia de origen chino, me ha sorprendido a nivel de rendimiento y también por su gran eficacia, ya que la presencia de tres motores no ralentiza para nada el equipo. Hay que tener en cuenta que uno de ellos está basado en la nube y que el motor de Avira sólo se utiliza en la protección en tiempo real, no en los análisis manuales.

En las pruebas de detección que he realizado, Baidu Antivirus se ha comportado con solvencia, detectando todas las posibles amenazas y permitiendo acabar con todas ellas.

Sin embargo, la falta de funciones que sí se encuentran en otros competidores y también la falta de información de uso hacen que, de momento, Baidu Antivirus se sitúe un peldaño por debajo de: avast!, AVG, Avira, Panda Cloud, Ad-Aware Free y Microsoft Security Essentials.

Capturas de Pantalla
Imagen
Imagen
Imagen

Conclusiones finales:
Lo recomiendo como una excelente alternativa frente a los otros antivirus GRATUITOS, como los que yo he puesto arriba!


Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8/8.1 32bits/64bits
- Licencia: Free (Gratis)
Español, Ingles, Portugues


Imagen
Imagen
mafiaboy
Mensajes: 481
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:39 pm

Re: Antivirus Gratis para SIEMPRE!!!

Mensaje por mafiaboy »

Un antivirus free es una buena opción, pero no la mejor en mi experiencia los antivirus free no dan al talla como los de pago, te visto cientos de PCs infectadas con avira avast ,avg free . Yo recomiendo los productos de Kaspersky lab que son excelentes.siempre se lo instalo a mis clientes y nunca me ha fallado. Ojo ningún antivirus es infalible pero éste se acerca bastante .
Saludos y gracias por compartir deltree
Responder

Volver a “Infecciones y Soluciones - Virus, Trojanos, Spyware, Rogue, Malware, etc.”