iPHONE 4s CON MENSAJE DE ERROR

MacBook • iMac • Mac mini • iPhone • OSX • iPAD • iPOD • Y otros
Responder
Avatar de Usuario
p@n@dero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Feb 21, 2009 5:50 pm

iPHONE 4s CON MENSAJE DE ERROR

Mensaje por p@n@dero »

Tengo un Iphone 4S q de momento de apago y ahora al prender se queda la pantalla negra con la manzana y me sale este error:

[NAND]_FindFlashMediaAndKeepout :572 physical nand block offset 1

[NAND] start :343 this 0x81c0e900 PROVIDER=0x81c04c80 flashMedia=0x81c84c80

[NAND] WMR_Start : 145 Apple PPN NAND Driver , Read/Write

[NAND] WNR_Start : 170 FIL_Init [OK]

[NAND] WNR_Open : 367 VFL_Open [OK]

[NAND] WNR_Open : 410 FIL_Open [OK]

[NAND] _ppnvflGetStruct :3239 Checking borrowed blocks - count: 44 max_count: 44

[NAND] _fetch BorrowedList:789 number of borrowed blocks 37

aluna idea de lo q puede ser????
Grax!!!
~Dios les bendiga~
Si lo has probado todo y todo te ha fallado, prueba a Cristo.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: iPHONE 4s CON MENSAJE DE ERROR

Mensaje por LeThe »

Es detectado por iTunes cuando lo conectas a la computadora?
Que pasa si presionas el boton Home y el de Encender al mismo tiempo?

Aqui te copio (traducido por Google) la solucion que le funciono a otro:

Tuve el mismo problema en un iPhone 4s , con iOS 6.0.1 y resuelto de esta manera:

1 . Yo hice un restablecimiento completo, de la siguiente manera :

una . encienda su Mac / PC

b . enchufe el cable de conexión al Mac / PC , pero no lo conecte a su iPhone todavía.

c . en su iPhone , mantenga el botón de encendido (en la esquina superior derecha) y el botón de inicio ( el redondo en la parte inferior ), así como por 10 segundos.

2 . Cuando el teléfono se queda en negro , suelte ambos botones y muy rápidamente enchufe el cable conector en el teléfono y luego pulse inmediatamente el botón de Inicio de nuevo. ( cuando yo era demasiado lento de conectar el cable , me encontré con el logo de Apple volvería a aparecer y que tendría que iniciar el proceso de nuevo)

3 . Ahora, cuando el logotipo de Apple a mantener pulsado el botón Home. Pronto, la pantalla cambiará a la imagen " Conecte el teléfono a iTunes " .

4 . Ahora puede soltar el botón de Inicio (también , iTunes lo más probable es la puesta en marcha y te dicen que el teléfono está en modo de recuperación. No restaure , ya que se perderá los datos. )

5 . Ahora , realice otro restablecimiento - así que siga el paso 1 (ayb ) anterior.

6 . Esta vez, como se reinicia , déjelo en reiniciarse y con un poco de suerte podrás ver la pantalla habitual iPhone desbloqueo. Asegúrese de que desbloquee el teléfono lo antes posible. Me he perdido haciendo esto por primera vez y tan pronto como la pantalla de mi iPhone se oscureció tuve que reiniciar todo el proceso de nuevo.

( Tenga en cuenta que todo esto le sucedió a otro amigo mío , pero en la etapa 5 simplemente encendido el teléfono, en lugar de reinicio duro y todavía funcionaba Merece la pena probar , si no está funcionando. )

7 . Ahora su iPhone está desbloqueado y debe aparecer automáticamente en iTunes - Ahora, de vuelta de inmediato SU TELÉFONO !

Yo no había respaldado mi teléfono durante un mes y tenía cientos de fotos que me habría llorado si hubiera perdido . Pero, por suerte el teléfono está de nuevo en marcha y ahora tengo una copia de seguridad por lo menos.

Si esto aún no funciona para usted, trate de variaciones , tales como desconectar el teléfono antes de que el segundo restablecimiento completo. Todo lo que puedo decir es que es que ha funcionado para mí y otra persona, así que espero que esto ayude a alguien más obtener su iPhone de trabajo sin recurrir a la opción temida " restaurar y perder todos los datos " .
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
p@n@dero
Mensajes: 162
Registrado: Sab Feb 21, 2009 5:50 pm

Re: iPHONE 4s CON MENSAJE DE ERROR

Mensaje por p@n@dero »

Gracias por la info amigo.
El mayor problema que tengo es que el power button no funciona.
Tratare de arreglar el boton a ver si puede aplicar esta solucion que me enviaste.

Algunos me han dicho que puede ser el motherboard que se daño.
~Dios les bendiga~
Si lo has probado todo y todo te ha fallado, prueba a Cristo.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tu Dispositivo de Apple”