Modo Ahorro de TuneUp

Trucos • Recomendaciones • Guias • Tutoriales • Proyectos
Responder
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Modo Ahorro de TuneUp

Mensaje por LeThe »

Aumento de la duración de la batería y reducción del gasto de energía gracias al Modo Ahorro de TuneUp
Fuente: http://www.tuneup.es/products/tuneup-ut ... ro-tuneup/

¿Su portátil se queda sin batería poco antes de que se acabe la película? ¿El consumo de electricidad es superior con el PC de escritorio? TuneUp Utilities™ 2012 acaba con el consumo desmesurado de energía. El nuevo Modo Ahorro de TuneUp aumenta de manera significativa y con un solo clic la duración de la batería del portátil, el miniportátil y las tabletas. Además, en comparación con el plan de energía de Windows®, los resultados del Modo Ahorro de TuneUp son mejores.

¡Los resultados hablan por sí solos! El Modo Ahorro de TuneUp logra una duración de la batería significativamente superior y un consumo de energía mucho más reducido. Así funciona:

Reducción del consumo de energía del procesador: El Modo Ahorro de TuneUp reduce la potencia del procesador hasta tal punto que la duración de la batería es la máxima, aunque se lleven a cabo tareas como, por ejemplo, ejecutar aplicaciones ofimáticas y pequeños juegos y películas.
Limitación de la demanda energética del hardware: El Modo Ahorro de TuneUp reduce el consumo de energía de muchos de los dispositivos instalados y conectados, como, por ejemplo, discos duros, receptores WLAN y pantallas.

Escasas actividades en segundo plano: El Modo Ahorro de TuneUp interrumpe los procesos innecesarios en segundo plano, que se hacen de manera innecesaria con la energía del procesador, la memoria y la tarjeta gráfica.

Gracias al Modo Ahorro de TuneUp, su portátil le ofrecerá una autonomía superior y usted no se verá obligado a buscar continuamente un interruptor para conectarlo. Incluso merece la pena disponer del Modo Ahorro de TuneUp en el PC de escritorio. De esta manera, a la hora de escribir un mensaje de correo electrónico y navegar por Internet, no será necesario que el equipo se encuentre a pleno rendimiento. Podrá apreciarlo en su factura, ya que el hardware en el Modo Ahorro de TuneUp consume poca energía. Y, gracias a un consumo de energía reducido, el hardware tendrá una vida útil incluso superior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Modo Ahorro de TuneUp

Mensaje por paulofutre »

Excelente programa.
Ved si no, que siendo de pago ha convencido al maestro Lethe :yahlol

Muchas gracias por tan extensa explicaciòn de esta funciòn que pasa desapercibida. :plano1
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
TuneUp
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 30, 2012 5:10 am

Re: Modo Ahorro de TuneUp

Mensaje por TuneUp »

Muchas gracias por el artículo!

El Modo Ahorro es una de las mayores ventajas de la versión TuneUp 2012. Muy muy recomendable para todos los usuarios de ordenador portátil, netbooks y también tablets!

Saludos!!
Responder

Volver a “Ahorro de energía y recursos en la Computacion e Informatica”