Página 1 de 1

Modo Ahorro de TuneUp

Publicado: Mié Ene 25, 2012 11:50 pm
por LeThe
Aumento de la duración de la batería y reducción del gasto de energía gracias al Modo Ahorro de TuneUp
Fuente: http://www.tuneup.es/products/tuneup-ut ... ro-tuneup/

¿Su portátil se queda sin batería poco antes de que se acabe la película? ¿El consumo de electricidad es superior con el PC de escritorio? TuneUp Utilities™ 2012 acaba con el consumo desmesurado de energía. El nuevo Modo Ahorro de TuneUp aumenta de manera significativa y con un solo clic la duración de la batería del portátil, el miniportátil y las tabletas. Además, en comparación con el plan de energía de Windows®, los resultados del Modo Ahorro de TuneUp son mejores.

¡Los resultados hablan por sí solos! El Modo Ahorro de TuneUp logra una duración de la batería significativamente superior y un consumo de energía mucho más reducido. Así funciona:

Reducción del consumo de energía del procesador: El Modo Ahorro de TuneUp reduce la potencia del procesador hasta tal punto que la duración de la batería es la máxima, aunque se lleven a cabo tareas como, por ejemplo, ejecutar aplicaciones ofimáticas y pequeños juegos y películas.
Limitación de la demanda energética del hardware: El Modo Ahorro de TuneUp reduce el consumo de energía de muchos de los dispositivos instalados y conectados, como, por ejemplo, discos duros, receptores WLAN y pantallas.

Escasas actividades en segundo plano: El Modo Ahorro de TuneUp interrumpe los procesos innecesarios en segundo plano, que se hacen de manera innecesaria con la energía del procesador, la memoria y la tarjeta gráfica.

Gracias al Modo Ahorro de TuneUp, su portátil le ofrecerá una autonomía superior y usted no se verá obligado a buscar continuamente un interruptor para conectarlo. Incluso merece la pena disponer del Modo Ahorro de TuneUp en el PC de escritorio. De esta manera, a la hora de escribir un mensaje de correo electrónico y navegar por Internet, no será necesario que el equipo se encuentre a pleno rendimiento. Podrá apreciarlo en su factura, ya que el hardware en el Modo Ahorro de TuneUp consume poca energía. Y, gracias a un consumo de energía reducido, el hardware tendrá una vida útil incluso superior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Modo Ahorro de TuneUp

Publicado: Jue Ene 26, 2012 2:43 am
por paulofutre
Excelente programa.
Ved si no, que siendo de pago ha convencido al maestro Lethe :yahlol

Muchas gracias por tan extensa explicaciòn de esta funciòn que pasa desapercibida. :plano1
Saludos

Re: Modo Ahorro de TuneUp

Publicado: Mié Feb 29, 2012 7:21 am
por TuneUp
Muchas gracias por el artículo!

El Modo Ahorro es una de las mayores ventajas de la versión TuneUp 2012. Muy muy recomendable para todos los usuarios de ordenador portátil, netbooks y también tablets!

Saludos!!