Video hace pausa

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
teoz
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:08 pm

Video hace pausa

Mensaje por teoz »

Estoy usando una Plll Soyo 7vba133, 866mhz, 256 ram, tarjeta video de 8mb Accelstar me va bien, lo uso con resolucion 1024x768
lo cambie por una tarjeta de video de 16mb Savage4-16
Pensando que me va ir mejor ,sucedio lo contrario
La imagen como que se congela,lenta ,hace pausa eso pasa viendo video youtube o una pelicula casera a pantalla completa
para probar le cambie la resolucion a 800x600,tambien los bits de 32 a 16 y nada ,En la bios cheque en Vga:init estaba en Pci,probe en Agp y nada
la logica es a mas memoria mejor calidad ,sucede lo contrario
Los drivers el xp lo instala automaticamente ,por las dudas
manual:http://www.soyousa.com/content/Download ... &l=English

Baje los drivers de la pagina S3 Savage4 Pro y nada positivo de resultado
http://www.s3graphics.com/en/resources/ ... #id_395drv

s.o.s
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Video hace pausa

Mensaje por LeThe »

la logica es a mas memoria mejor calidad
Esto no es verdad en cuanto a tarjetas de Videos. Fijate, las tarjetas de videos son unas de las cosas mas dificiles de elegir, por todas las especificaciones cuales tienen, por ejemplo:

- Interfaz (PCI, AGP, PCI-Express)
- Cantidad de Memoria (64 MB, 128 MB, 512 MB etc.)
- Stream Processors (8, 64, 96, etc.)
- PixelPipelines (2, 8, 16, 20)
- Tipo de memoria (DDR, GDDR3, etc)
- Interfaz de memoria (128-bit, 512-bit, etc.)
- Reloj del nucleo o Core Clock (650 MHz, etc)
- RAMDAC (400 MHz, etc.)

EN general uno debe leer sobre todo estos y aprender sobre la arquitectura, y asi se determina cual es la mejor.

En Tu caso, es posible un problema con la tarjeta de video. En estos casos hay que usar eliminacion y probar otra tarjeta de video o probar la tarjeta de video en otra tarjeta madre.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Video hace pausa

Mensaje por obideo »

hace un tiempo use una de las tarjetas que mencionas y me dio muchos problemas, lo solucione instalando un driver de 3ros donde mejoraban la calidad y rendimiento la tarjeta, segun habia leido en el ugar donde baje el driver, supuestamente la serie s3 savage4 tenia ciertas inconpatibilidades con su propio driver, fue hace mucho y no recuerdo el lugar, pero podria sugerirte que googlees un poco a ver si consigues resultados.

un saludo
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Re: Video hace pausa

Mensaje por ryohnosuke »

Obideo, ¿mencionas que pudiste ver un video flash (como los de youtube) en pantalla completa sin que el video se congelara con una tarjeta de video S3?
Avatar de Usuario
teoz
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:08 pm

Re: Video hace pausa

Mensaje por teoz »

mira, yo use un tiempo la misma combinacion que tenes arriba, y nunca tuve ningun problema, por ahi lo que le falta al flaco es esto, instalar los 4in1 de via, que son los dirvers del agp y dma. Los podes bajar de http://www.viaarena.com" onclick="window.open(this.href);return false;, los ultimos creo son la version 4.40

Despues, vas a http://www.savagenews.com" onclick="window.open(this.href);return false;, y te bajas los ultimos drivres para savage 4, y los instalas despues de los de 4in1, si queres hacer unos cambios de bios, habilita el agp 2x, y el aperture size ponelo a la mitad de la ram que tiene el flaco.
esto lo encontre navegando

El primero lo baje, pero no me baja el drivers de savagenews
:|
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”