Nunca me ha sucedido!

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
morpheus
Mensajes: 283
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:58 am
Ubicación: Texas

Nunca me ha sucedido!

Mensaje por morpheus »

Me acaban de traer una computadora que se ve al reves. :shock:

O sea, el logo de windows y el cargado es normal. Cuando pasa al escritorio esta todo patas arriba. Nunca me habia sucedido. La computadora funciona perfectamente y el monitor esta bueno en sus setting.

Sugerencias son bienvenidas.
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: Nunca me ha sucedido!

Mensaje por chepe160 »

Hola buen dia.
Pues la verdad no me imagino eso jeje pero si puedes adjuntar una imagen estaria exelente
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Nunca me ha sucedido!

Mensaje por Menfis »

Revisa en la barra de tareas, por lo general aquí aparece un ícono para la configuración del video y hay una opción para rotar la pantalla, puede que lo hayan movido.

Imagen

Si no aparece en la barra de tareas búscalo en Panel de Control.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
chepe160
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 15, 2008 2:49 pm
Ubicación: mexico.
Contactar:

Re: Nunca me ha sucedido!

Mensaje por chepe160 »

Hola buen dia
Mi estimado Menfis me parece que esa debe ser la solucion :D aunque hay que esperar que dice morpheus jeje pero en ocasiones esas cosillas son las que se nos pasa revisar jeje
NgC.- TeC.En Mantenimiento Y Reparacion De Pc

Toluca Edo. de Mexico
CrEaDoR Del WiNdOwS ByTe Ue
Avatar de Usuario
morpheus
Mensajes: 283
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:58 am
Ubicación: Texas

Re: Nunca me ha sucedido!

Mensaje por morpheus »

esa misma es Menfis... vaya cosas que ve uno. :?
blanko
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:27 am

Re: Nunca me ha sucedido!

Mensaje por blanko »

llego tarde pero te explico lo que tu cliente ha hecho, ha cogido y ha pulsado al mismo tiempo control+flecha arriba /flecha abajo o ha pulsado control+alt+flecha arriba /flecha abajo.


Verás que si pulsas esas combinación (es que puede ser las dos depende del programita que traiga la gráfica) mas las flechas de dirección podrás poner la pantalla hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.


Anécdota:
Este el tipo de cosas que te llaman los clientes urgente, "urgentinismo", porque no pueden trabajar y llegas tu y en un rápido movimiento de manos le has arreglado el monitor pulsando un par de teclas y se quedan atontados contigo. En ese momento comienza a contarte las batallitas de que lo había intentado arreglar el, el compañero, el vecino, hasta el tío del quiosco de en frente y ahora tu llegas y en un momento se lo arreglas. En esos momentos pienso y porque no me llaman desde el inicio (ese cliente en concreto tenia un contrato que tiene un bono de para los parte técnico mensual con la empresa donde trabajo, vamos que ni le costaba mas dinero de lo que ya paga a fin de mes.)
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: Nunca me ha sucedido!

Mensaje por obideo »

jajajajajajajajajaja, que pena que no llegué a tiempo para este post, recuerdo que trabajé en un helpdesk call center donde llamaban muchos usuarios con ese problema, yo siempre les decia:

-"te voy a mostrar un truco...pero no puedes decirselo a nadie porque si no...me pueden despedir por darte estas soluciones"
- Si si si, no hay problema, dime que hago
- Presiona muy despacio las teclas alt+ctrl y la flecha de arriba
-ay!!! si, funcionó....gracias por la ayuda...
-Bueno, espero no le digas a nadie, y si ves a alguien mas con el mismo problema, mejor dile que llame aqui


jajajajjajaja, me hizo recordar esos tiempos.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Nunca me ha sucedido!

Mensaje por Menfis »

jajajaj muy buena obideo
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
ryohnosuke
Mensajes: 266
Registrado: Sab May 03, 2008 12:05 pm

Re: Nunca me ha sucedido!

Mensaje por ryohnosuke »

Personalmente creo que lo mejor es desactivar la rotación cuando se tiene video integrado intel, a veces basta sólo con salir de una aplicación en pantalla completa o juego antiguo para que todo se ponga 'patas arriba'
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”