Microprocesador

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
luisvelasquez
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:05 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

Microprocesador

Mensaje por luisvelasquez »

A ver ocupo un poco de ayuda, he leido muchas paginas conteniendo informacion acerca de los factores que influyen en el desempeno de un microprocesador. Pero todas escriben millones de factores y tienen mucha concordancia, ahora quiero ver si ustedes me ayudan como usuarios y conocedores cuales son los factores que influyen en el desempeño de un microprocesador?

Gracias
adan
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 19, 2007 2:49 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por adan »

Los factores mas escenciales son, la placa adecuada para el procesador, la buena circulacion de aire en el case para no tener problemas con la temperatura, coolers limpios y lubricados, una buena grasa siliconada.

Creo que son los escenciales.
Avatar de Usuario
luisvelasquez
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:05 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

Mensaje por luisvelasquez »

Gracias Adan muy amable de tu parte
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Para colaborar un poco quisiera indicar los pasos que he dado para lograr conseguir equipos estables:

* Decidir que procesador cubre mis necesidades.
* Visitar la Pagina del fabricante el Micro que pienso comprar, para obtener Dispositivos probados y recomendados por el mismo fabricante (motherboards, Memoria Ram, Disco Duro)

Estos pasos me han ayudado a conseguir equipos que dan una cantidad muy reducidad (por no decir nula) de problemas de compatibilidad, rendimiento y demas.
crackerdar
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 11, 2007 9:31 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por crackerdar »

El funcionamiento de un procesador depende en gran medida de las características generales del sistema, así como de la combinación de los componentes que lo conforman. La temperatura es clave y su valor "normal" de funcionamiento variará de un sistema a otro, en función de los componentes integrados. Algunas de las variables que interfieren en la temperatura de funcionamiento de un sistema son: El tamaño de la carcasa, las características del flujo de aire, los componentes instalados, la velocidad del procesador, el disipador de calor / ventilador, el material de aislamiento térmico, el alimentador de energía, la configuración del voltaje, la carga de trabajo y la temperatura ambiente. Normalmente, una lectura típica desde la BIOS o desde una utilidad de software externo suele ser de 60ºC - 65ºC, como máximo. Aunque no se han especificado temperaturas de funcionamiento "normales" existen unos valores máximos para la temperatura de funcionamiento que no se deben exceder. La máxima temperatura de funcionamiento de un procesador puede estar determinada por el número de referencia (OPN) del procesador.
Imagen
(¯`·._.·[ Crackerdar]·._.·´¯)
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”