3 horas para quemar un dvd :S

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

3 horas para quemar un dvd :S

Mensaje por julio »

Hola les tengo una pregunta veran me instale el windows vista y quise quemar unos cd de info que tengo guardada en otra particion y pues como el nero es muy pesado me busque uno que quemara pero fuera liviano asi que me baje el imgburn muy liviano a comparacion de nero y me grabo 2 dvd pues bien sin tanto problema ayer quise grabar otro dvd y pues normal lo puse y empezo bien y deje mi lap quemando al regresar 1 1/2 hora despues seguia quemando :plano8 y pocos minutos despues me mando un error en el quemado saque el disco y pues empece de nuevo la tarea pero me marcaba en tiempo restante 10:30 pense que eran minutos pero 2 horas despues supe que eran horas ya que la barra de estado en esas 2 horas solo llevaba 5% :plano2 asi que cancele y me puse a instalar otro quemador asi que instale ultraiso cree una iso con los archivos a quemar y me puse a quemarlo con el mismo ultraiso 1 1/2 despues no pasaba del 10% del quemado siendo que siempre un dvd maximo me lo quemaban en 20 minutos +-
sospeche de mi quemador pero quise descartar otra cosa ya que si quemaba el dvd instale nero lite y hice lo mismo pero ahora si deje que siguiera todo el proceso y a que no adivinan 3 horas si 3 horas se aventó en quemar un dvd de 4 gb y pues quisiera saber a que se debe si es un problema de soft ya que con los 3 probados me hizo lo mismo lo malo es que no tengo otro quemador disponible es un pioner con encluser el cual conecto a mi lap por usb y nunca me habia dado este problema sera que mi quemador esta en las ultimas?
gracias por sus respuestas :):):)
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: 3 horas para quemar un dvd :S

Mensaje por mrzcool »

Julio, a mi pensar seria bueno que si puedes checalo en otra pc a ver que tal funciona, ya que casi podria asegurarte que si es tu quemador lo que ya esta muriendo, ya que despues de haberlo probado con varios software te esta haciendo lo mismo, pero para descartar seria bueno que lo pruebes en otra pc.

Suerte!!! ;)
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: 3 horas para quemar un dvd :S

Mensaje por Menfis »

Comparto la opinión del amigo mrzcool, pruébalo el Pionner en otra PC.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Re: 3 horas para quemar un dvd :S

Mensaje por obideo »

Seria bueno que verifiques tambien si el ATAPI Driver de tu Quemador esta correctamente instalado, el nero tiene una herramienta que sirve para probar el quemador de discos, te recomendaria que instales nero solo para probar... las herramientas de nero que uso son DriveSpeed y DiscSpeed.
sonyboy
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:49 am
Ubicación: monterrey n.l mexico

Re: 3 horas para quemar un dvd :S

Mensaje por sonyboy »

mira a mi me habia pasado algo pero con una memoria RAM USB 2.0 de 1GB la tuve funcionando mucho tiempo y lo hacia bien escritura y lectura iba bien pero despues como de 4 meses estaba muy lenta y me di cuenta de que la memoria USB se habia descompuesto y ahora solo me funcionaba a la velocidad 1.0 como si fuera de las antiguas

Lo mas probable es que tu encluser se haya descompuesto y en vez de detectar a USB2.0 lo detecta a 1.0 asi que si tienes la oportunidad de checar otro encluser o poner el quemador instalado en PC normal para que verifiques si funciona , o tambien si reinstalaste el sistema operativo recientemente posiblemente no esten bien instalados los drivers del USB

espero que lo puedas hechar a volar , Los quemadores pionner los he calado por mucho tiempo y duran mas del año en funcionamiento continuo
gracias
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: 3 horas para quemar un dvd :S

Mensaje por mrzcool »

Julio, podrias confirmar si alguna opcion de las que se han dado te a funcionado?

Gracias
Suerte.
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: 3 horas para quemar un dvd :S

Mensaje por julio »

muchas gracias por su ayuda y perdon por tardarme en dar los resultados de los consejos que me brindaron y pues lamentablemente mi unidad esta mas para alla que para aca ya probe todo lo que me aconsejaron lo probe en otro case nada igual actualice drivers usb tampoco y pues por si las dudas lo conecte internamente en otra pc y tampoco pero solo es cuando trato de quemar dvd ya que cuando los lee esta perfecto ni modo tendre que juntar para otro que opinan de los quemadores para laptop para hacerlo portatil ya que el que tenia pues es grandesillo y cuando cargo mucha herramienta se me hace sumamente pesado je pienso comprar hardware para pruebas pero que se puedan adaptar a todas las pc laptop ide o sata ud como trabajan en ese aspecto yo tengo que ir a donde esta la pc es muy raro que me la traigan saludos y muchas gracias
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: 3 horas para quemar un dvd :S

Mensaje por Menfis »

Encontré ésto http://www.chw.net/foro/notebooks-dell- ... m1330.html" onclick="window.open(this.href);return false;

revísalo y espero que te sirva.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: 3 horas para quemar un dvd :S

Mensaje por mrzcool »

Esta muy intersante lo que posteaste Menfis, ojala y le sirva a Julio

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”