Como limpiar una LCD SCREEN

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
luisvelasquez
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:05 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

Como limpiar una LCD SCREEN

Mensaje por luisvelasquez »

He tenido la curiosidad de saber como limpiar una pantalla lcd sin ir a la tienda a comprar un liquido especial?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Buena pregunta, Si alguien tiene algunas sugerencias me gustaria escucharlas.

Si hay que usar liquido, pues trata de Obtener el Monster Screen Clean. Ese producto me ha dejado impresionado. Yo he limpiado computadoras y monitores y quedan nuevas...aqui pueden ver lo que es: http://www.circuitcity.com/ssm/Monster- ... tDetail.do
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
neptuno
Mensajes: 324
Registrado: Vie Jun 22, 2007 9:56 am

Mensaje por neptuno »

La pregunta de siempre! Un dia con mi LCD use el liquido que uso para usar mis lentes y papel extra-suave para lentes y me fue de maravillas jajaja claro fue un riesgo y lo hice con cuidado y obviamente no es lo indicado! pero ya no veia mi escritorio de lo empañado que estaba jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
muro
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:51 am
Ubicación: Mexico

limpiando lcd

Mensaje por muro »

Yo lo limpio con alcohol de ese para curar heridas , impregno un kleenex y lo paso sobre la pantalla y con un kleenex totalmente seco le limpio los residuos de alcohol, esto debe de ser casi al instante un papel tras del otro, por que si dejan secar el alcohol en la pantalla quedara peor de lo que estaba.
Suerte
AMP Systems .
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

No se recomiendo usar alcohol o productos cuales contienen amoniaco. Lo mejor es el Monster Screen clean cual fue fabricado con químicos especiales para limpiar un LCD y no hacerle daño.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Godfather
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:00 pm
Ubicación: Toa Alta,Puerto Rico

Mensaje por Godfather »

Asi es,mejor gastar un poco y quede bien a arriesgarse y que salga mas cara la limpieza por ahorr alguito, :roll: .
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Hombre, con alcohol está claro que no, NO SEAS BRUTO HOMBRE¡¡¡¡ XD

Pero yo siempre las he limpiado con las toallitas limpiadoras de gafas y hasta ahora 0 problemas.

Ummm, ahora que me fijo ..... esta necesita un repasito ya XD
Avatar de Usuario
luisvelasquez
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:05 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

Mensaje por luisvelasquez »

Pues gracias lo mejor es comprar un liquido especial
Avatar de Usuario
muro
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:51 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por muro »

minorion escribió:Hombre, con alcohol está claro que no, NO SEAS BRUTO HOMBRE¡¡¡¡ XD

Pero yo siempre las he limpiado con las toallitas limpiadoras de gafas y hasta ahora 0 problemas.

Ummm, ahora que me fijo ..... esta necesita un repasito ya XD
porfavor no vuelvas a llamarme asi , mi pantalla yo la limpio con alcohol , talves al criterio de los demas yo le estoy quitando tiempo de vida a mi pantalla , pero es mi pantalla y eso me ha dado buenos resultados, lo que yo puse es una opinion personal, nadie te obliga a limpiarla con alcohol limpia tu pantalla con lo que se te pegue la gana, yo la limpio con alcohol y si quiero la limpio con jugo JUMEX DE PIÑA o con coca cola y la seco con una tela de alambre y si mi pantalla truena me compro otro y jamas la vuelvo a limpiar con eso , pero como hasta ahora no se me ha descompuesto mi pantalla la sigo limpiando con ALCOHOL....
No te devuelvo tu insulto por que no me gusta pelear en los foros con personas brutas.
AMP Systems .
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

JUMEX DE PIÑA ahahahha

Tranquilos los dos please :D
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
muro
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:51 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por muro »

fue todo man, solo queria dejar claro mi post.
AMP Systems .
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Por mi como si la quieres limpiar con ácido, que me da igual. Solo que la próxima vez que use la ironía, seré menos fino y lo dejare señalado. (Si, esto era ironía)

Nunca fue mi intención ni insultarte, ni que te sintieras insultado, faltaría mas, no soy de esa clase de foreros. Si te fijas al final del "no seas bruto hombre¡¡¡" aparece XD es decir esto XD es igual a esto :D al menos para mi y siempre que digo algo poco serio lo acabo así, para dejarlo claro.

De todas maneras, aunque no fue mi intención, si lo es ahora y de veras, pedirte sinceras disculpas que espero sean aceptadas.

PD: que carajo es el jumex¿? XD
Avatar de Usuario
muro
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:51 am
Ubicación: Mexico

ok

Mensaje por muro »

ok. todo bien man.
jumex es una marca de jugos de aka de mexico.JUMEX=jugos mexicanos.
AMP Systems .
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Una vez tenia curiosidad de saber, y en muchos lugares lei que el alcohol era aceptable para limpiar monitores de LCD, pero se indicaba claro que debia ser un Alcohol con un 50% de concentracion, preferiblemente alcohol isopropilico (si, exacto, del de curar las heridas), tambien lei que se puede utilizar cualquier producto que se use para la limpieza de cristales el cual este libre de amoniaco (apuntando a lo que dice LETHE).

Espero mi breve comentario les sirva de ayuda, mientras, estare repasando mis bookmarks para encontrar los links de referencias.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”