Problema en la instalacion de SO en una PC viejita

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
Pantera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:54 am
Ubicación: Bs. As., Argentina

Problema en la instalacion de SO en una PC viejita

Mensaje por Pantera »

Hola amigos... como andan? yo medio perdido pues hace varios dias vengo renegando con esto:

resulta que me llego una pc algo antigua... un P3 con una placa MSI MS-6368 Socket 370 con 128Mb pc133...
el tema es que cuando la pongo a formatear... va todo bien hasta que empieza la instalacion de Windows...
o sea... formatea, carga los archivos...y despues del reinicio...cuando empieza la instalacion.. se cuelga...
queda freezada y despues de 40 min se autoreinicia y vuelve a quedar en el mismo lugar...
obviamente a una de las primeras cosas que apunte fue a la RAM..pero salvo que la otra RAM que poseo tenga
el mismo problema, la RAM no es... y al disco...lo escanee con el HDD Regenerator con todo el tiempo que eso
conlleva...y ni probando otro solucione nada...asi que aca les dejo mi problema para ver si muchas cabezas
piensan mejor...porque con la mia no alcanza...jaja
Gracias...y Saludos
Hay muchisima gente que por concentrarse tanto en el problema...
No son capaces de ver la solucion...


Pantera
Miliardo@hotmail.es
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: Problema en la instalacion de SO en una PC viejita

Mensaje por tecnico novato »

probaste que no sea la lectora de cd o bien el cd o dvd donde tienes el sistema ?
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: Problema en la instalacion de SO en una PC viejita

Mensaje por Toei »

a eso le sumaria, que desconectes tambien dispositivos pci, y dejar lo minimo para que la computadora funcione, a mi me paso algo asi y era una ranura pci que producia el frezamiento al conectar cualquier tipo de tarjeta en su ranura
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”