laptop no enciende

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
poki
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:59 pm
Ubicación: Republica Dominicana
Contactar:

laptop no enciende

Mensaje por poki »

buenas.
tengo una Sony Vaio VGNfs920, cuando la enciendo solo prende las luces indicadoras de mayusculas y bloqueos de num y la de scroll, pero no sube el sistema. Se queda como si estuviera frizada. he probado sin la bateria y pasa lo mismo, he probado con la bateria nada mas y tambien hace lo mismo.
Alguien me puede ayudar? no me gustaria perder lo que tengo en mi disco.
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
Avatar de Usuario
mrzcool
Mensajes: 582
Registrado: Vie Jun 22, 2007 1:44 pm
Ubicación: Mérida, Yucatán, México

Re: laptop no enciende

Mensaje por mrzcool »

lo que esta en tu disco tal vez lo puedas recuperar conectadolo a una PC, otra cosa fuerte seria perder tu laptop. Yo igual tengo una laptop muy muy viejita que le paso lo mismo solo que la mia es una compaq, algun dia me sentare a revisarla, a ver si la levanto para que use mi hija.

Suerte!
You three are some of the biggest reasons why I like life - Living is Incredible
Avatar de Usuario
simonviejo
Mensajes: 948
Registrado: Sab Sep 01, 2007 7:36 pm
Ubicación: 27` 58" 73' N / 82` 19" 36" W

Re: laptop no enciende

Mensaje por simonviejo »

Danos un poco mas de informacion: Hace el post completo?? Trata de abrir el Windows? En que punto se queda congelada? Que tipo de Laptop es?? Dices que no enciende, pero si te prenden las luces entonces si arranca.

Con mas informacion entre todos trataremos de ayudarte.
Avatar de Usuario
poki
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:59 pm
Ubicación: Republica Dominicana
Contactar:

Re: laptop no enciende

Mensaje por poki »

El sistema operativo no sube.
cuando la enciendo solo prende los tres indicadores (luces) y asi se quedan encendidos, y no hace nada mas.
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”