problema tarj.pci inalambrica no recibe señal

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

problema tarj.pci inalambrica no recibe señal

Mensaje por julio »

Hola compañeros pues tengo un problemon veran tengo una computadora la trajeron a formatear rescate los driver todo bien instale win sp3 pero al ver el error de que no me recibe señal decidi formatear de nuevo e instalar el sp2
sin exito sigue igual lo malo es que no recuerdo haber visto que la tarjeta funcionara me cuando elimino el controlador aparece lo mismo buscando el driver se lo pongo, lo instala sin problema el led que trae la tarjeta prende pero al cuando quiero ver redes disponibles se apaga y me dice el adaptador wifi esta apagado o algo asi voy a servicios pero esta iniciado y en automatico :plano8 lo probe en otra ranura pci pero igual sigue el problema, tambien lo probe en otra pc pero igual no conecta seran los drivers los baje de la pagina del fabricante use el drive escaner igual sigue sin funcionar les dejo el id de instancia para que me orienten o de plano la tarjeta no sirve :shock: :(

PCI\VEN_10EC&DEV_8185&SUBSYS_818510EC&REV_20\4&1AF1648C&0&08F0
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Toei
Mensajes: 128
Registrado: Dom Ago 09, 2009 7:27 pm
Ubicación: Florida - E.E.U.U

Re: problema tarj.pci inalambrica no recibe señal

Mensaje por Toei »

creo que te va a ''figurar'' reponer la pieza lamentablemente, a mi me paso algo parecido, pero con el ethernet, en ultimas me toco ponerle una pci ethernet :yahmad
Antec Sonata III
Earthwatts 500
Windows Vista - XP
Abit IP35-E
INTEL E8400
2X2GB Patriot Ram DDR2 800
500 Gb Western Digital
80 GB Hitachi
8800 GTS PNY

Imagen

''No formareis parte de una leyenda''
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”