Ayuda a intentar reparar disco duro 40 GB

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
zearosso
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:27 pm
Ubicación: España, delante del ordenador

Ayuda a intentar reparar disco duro 40 GB

Mensaje por zearosso »

Saludos amigos,
hoy me han dejado un disco duro seagate de 40 GB ATA, el cual "no funciona",
cuando lo he conectado a mi PC de pruebas como secundario, observo que la BIOS lo reconoce a la perfeccion, pero cuando empieza a arrancar el sistema "windows 7 32 BITS" (como secundario) este tarda en cargarse mucho mas de lo normal,tambien vuelve mas lento el dispositivo que tenga conectado en el mismo canal ATA en que él este, le he eliminado la particion unas cuantas veces y lo he formateado con el "easus partition master 3.0 bootable", pero que va sigue igual de lento,
lo curioso esque me aparece perfectamente en "Equipo" e incluso me deja gravar datos en él.
si lo formateo desde "equipo" se queda trabado en 3% y de ahy no pasa, con el hdd low level format, me tira errores mientras esta formateando a bajo nivel.
No sé que hacer
pido perdon de anticipado por si estoy repitiendo este Tema, con un problema similar.
Gracias.

se podrá "reparar" este hd, o tendré que tirarlo a la basura.
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Ayuda a intentar reparar disco duro 40 GB

Mensaje por Menfis »

Ya has intentado en tu máquina de pruebas conectarlo este HD como principal y de ahí hacer todas las correciones necesarias?
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda a intentar reparar disco duro 40 GB

Mensaje por paulofutre »

Prueba tambièn con el HDD REGENERATOR.
Saludos
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
zearosso
Mensajes: 103
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:27 pm
Ubicación: España, delante del ordenador

Re: Ayuda a intentar reparar disco duro 40 GB

Mensaje por zearosso »

gracias a todos por su ayuda, hoy me he dado cuenta de un pequeño detalle de este disco duro y esque tenia un pin del conector IDE roto, precisamente uno de los del extremo, al conectarlo nunca me habia fijado en ese detalle, hoy lo he soldado con un pin de otro HD muy antiguo que ya no uso, con eso he solucionado el problema, ahora ya funciona como deberia.

Gracias :D
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”