Como conectar capturadora de tv y placa de sonido

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Como conectar capturadora de tv y placa de sonido

Mensaje por tecnico novato »

Tengo una placa capturadora funcionando correctamente en mi pc, puedo ver el video cable y los canales codificados. pero tengo un pequeño problema... lo que hago es conectar los parlantes de la pc a la entrada de audio de la capturadora pero tengo que subir el volumen del todo para escuchar en un volumen normal el sonido de las peliculas por ejemplo; en fin eso no es un gran problema, el tema es que cuando no estoy usando la capturadora y quiero escuchar musica del winamp y demas sonidos como los del msn etc, tengo que volver a conectar los parlantes a la entrada de audio de la pc, es un bajon hacer esto siempre... lo que yo quiero saber es si hay alguna forma de poder esuchar todo sin tener que estar cambiando de lugar el cable del parlante.
La capturadora me vino con un cable pequeño negro con dos fichas rca (creo que asi se llaman) similares a la de un parlante estandar de pc, supongo que este cablecito es como para hacer como un "puente" pero he probado todas las combinaciones posibles y/o escucho el sonido de la capturadora (sonido de las peliculas o programas de tv, etc) o escucho los sonidos del windows (mp3, msn, y demases)
si a alguien le paso esto y lo soluciono que me diga como hizo
desde ya muchas gracias
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: Como conectar capturadora de tv y placa de sonido

Mensaje por Javo »

la mayoria de las capturadoras vienen con un chicote estero (con un plug de 3.5 en cada punta), tenes que conectarlo de la salida de la capturadora al LineIn de tu placa de sonido, si te vino con un manualcito dale una mirada por que hay explica las conexiones posibles que podes combinar.

Slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”