Grabadora de dvd nueva no reconoce nada.

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Grabadora de dvd nueva no reconoce nada.

Mensaje por tecnico novato »

hola gente hace unos meses arme una pc , esta tenia una grabadora , con el cual en un momento de que el cliente estaba grabando , se colgo toda la pc , al reinicar nunca mas reconocio dvd o cd alguno , lo que quiero saber es como esta dentro del plazo de garantia , si le corresponde otra , o bien puede ser causa de otra cosa ?
tecnico novato
Mensajes: 455
Registrado: Mar Ago 26, 2008 10:19 pm

Re: Grabadora de dvd nueva no reconoce nada.

Mensaje por tecnico novato »

mas informacion , si entro a mi pc la unidad de la grabadora esta , ahora al introduccir un cd o dvd es como si no hubiera nada .
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Grabadora de dvd nueva no reconoce nada.

Mensaje por frank-david »

hay varias empresas que colocan las garantias de cambio en un lapzo de tiempo 24 horas o 3 dias, para realizar el cambio, en otras realizan el cambio por medio de la empresa que la revenden, y para realizar el cambio llaman a la empresa hacen la solicitud de un equipo defectuoso, ellos la reciben y la revisan...

teniendo en cuenta que no aya sido destapada o en su defecto dañada por mal uso del cliente alguna caida, mala instacion etc... alli ya es cuestion de como tu lo quieras hacer si tiene garantia el cliente tiene la opcion a reclamo siempre y cuando no rompa las clausulas que tu recomiendas o que la empresa que revenden recomienda... ojo alli por eso hay que estar claros a la hora de comprar, vender algun produccto ojo...
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Grabadora de dvd nueva no reconoce nada.

Mensaje por katojc »

De casualidad, ¿ya probaste la unidad en otra PC?, ¿Intentaste cambiando el cable de datos IDE o SATA segun sea?, si no es asi te recomiendo que lo hagas y veas que es lo que pasa, si con estas pruebas aun no pasa nada, yo si pensaria en enviar a garantia si es que todavia la tiene
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”