R.I.P IBM HD Deskstar IC35....(muerto..no lo se O.O)

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Avatar de Usuario
MarioFCC_04
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm
Ubicación: En algun LUgar de Peru...soy un Gato...pero vivo como Perro..no dan oportunidad

R.I.P IBM HD Deskstar IC35....(muerto..no lo se O.O)

Mensaje por MarioFCC_04 »

HOla a todos Buenos Dias tardes y/o noche....

aqui les presento al muerto (la imagen es referencial...aunque los circuitos son lo mismo)

R.I.P IBM HD Deskstar IC35...
Fabricado el 28 de agosto del 2001
Agonizando el 29 de octubre del 2007


Imagen
Imagen


bueno tal vez ustedes encuentren la logica de como murio este disco duro... veamos cuando estube haciendo mantenimiento fisico...(lease limpieza) pues limpiando y desmanetizando algunas partes y circuitos por que extrañamente los Ordenadores que tengo son medio delicados..y no se como viven..peor noe s el punto...ahora bien despues de efectuar la limpieza...y encender...todo el funcionamiento normal...bueno habia pues desistalado el DEEP FREEZE un progama que congela ..pues el disco duro..ahora lo he vuelto a instalar... auqneu no se para que tal vez mi forma de trabajar...y todo lo leia correctamente...
pero....esto si me sorprendio

al volver a encender el ordenador...todo arranque del sistema normal...hasta que cuando entro al sistema operativo..porseacaso uso windows XP SP2 no alterado.. se volvia lenta..mas lenta de lo normal con decirles que no se movia el mouse y la razon es que ..habia malistalado el deep freeze.. O.o a algunos de ustedes le ha pasado esto..bueno la version que tengo es una tipo standar y el archivo no ha estado defectuoso..y como no leia el deep frezze ahora mi pc era comoun fantasma ya que no lo podia ni desactivar ni guardar nada...asi que opte por pos programas fuck deep freeze...lo malo es que los 2 diskettes que tenia se malograron al ultimo..y pues bueno para hacerlo todo a fuerza bruta decidi pues primero probando la opcion de modo prueva de fallo....y nada...compre otros diskette y ..que curioso...ya no funcionaba de una o de otra forma el disco auqnue era reconocido por el setup....e inclusive cuando entraba en el sistema operatiovo solo salia el logo y despues solo puro negro nomas...solo un sonido que me olvide grabar para que escuchen peor en fin...digame el fallo podria ser por que deep frezze o por que mi disco ya era muy viejo..pero quisiera saber sus respuesta
Imagen
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”