Cuando Limpias el Ordenador que vez??

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
MarioFCC_04
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm
Ubicación: En algun LUgar de Peru...soy un Gato...pero vivo como Perro..no dan oportunidad

Cuando Limpias el Ordenador que vez??

Mensaje por MarioFCC_04 »

Hola ante todo es te tema seria el unico tema de humor del foro...y esto es para ver que tan observadores son cada uno cuenteme que cosas raras encuentras dentro del ordenador,teclado, mouse, monitor...peornque le s haya pasado...no que selos haya contado... yo dire una cuantas

aqui limpiando algunos teclados los comun es ver pues polvo pelusa...pues y aparte de encontrar uñas pues tambien encontre 1/4 parte de cadenilla..???XD

bueno en el ordenador al abrir que encotre arañas...esto son sobre todo lsoq ue no reciben una buena limpieza...y pues es comun ver eso...bueno esto he visto tal veza ustedes si les pase cosas raras peor aca es de parte fisico...

bueno tambien podria incluir experiencias desesperantes como por ejemplo que un boton de teclado este astascada..y la razonesporque hay una piedra...???

aquien mas podria decir...
Imagen
Avatar de Usuario
morpheus
Mensajes: 283
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:58 am
Ubicación: Texas

Mensaje por morpheus »

Ultimamamente limpie una fisicamente por dentro y tenia cucarachas y huevos de cucaracha por doquier... Creo que el calorcito hace bien para la enuvacion. :lol:
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Yo he encontrado arañas, tela de arañas, cucarachas y sus huevos (como dice morpheus)

lo peor fue una pc que fue atacada con desechos de ratón... segun lei en una revista el zumbido que emiten las fuentes de poder exita los ratones machos... :shock:
Avatar de Usuario
MarioFCC_04
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 22, 2007 6:21 pm
Ubicación: En algun LUgar de Peru...soy un Gato...pero vivo como Perro..no dan oportunidad

Mensaje por MarioFCC_04 »

agh..........

bueno he sabido de arañas por su tamaño deben ser caseras...por eso pueden entrar no se como en cualquier ranura...pense que eso de las cucarachas ewra rumor auqnue si vi huevitos pero no una viva...peor que me digas que la fuente de poder...eso es :shock: de Ripley esa no me la he sabido y es nueva...haber quien mas conparte espero que haya pasado..y no sea un simple rumor..comollamar atencion haber buscare detalles en wikipedia..inciclopedia y la muy vulgar wikipedias...a verdad quien me asegura el insectod entro de la pantalla de LCD quele haya pasado..alguno que haya visto esa manifestacion en vivo...en vivo no vale videos de youtube
Imagen
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”