La Pc No Enciende

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
Pantera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:54 am
Ubicación: Bs. As., Argentina

La Pc No Enciende

Mensaje por Pantera »

amigos...como dice el titulo....no enciende...la unica forma que puedo hacer que inicie es si puenteo la mother del cable verde al negro de al lado...despues no arranca para nada...no es el micro, la fuente, probe con solo la mother, micro y ram y no arranca...cambie la ram de slot y nada...el clear cmos ya lo revise...puenteando los pines de la mother no anda...no entiendo que mas puede ser...ahora voy a probar otra ram pero no creo...se escuchan sugerencias...y gracias....
Hay muchisima gente que por concentrarse tanto en el problema...
No son capaces de ver la solucion...


Pantera
Miliardo@hotmail.es
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: La Pc No Enciende

Mensaje por paulofutre »

Amigo Pantera:
- Si has puenteado la fuente (cables verde y negro): Eso sòlo quiere decir que la fuente arranca, pero pudiera ser que no tuviera potencia suficiente para arrancar todo el PC, asì pues en principio no descartarìa que el problema lo diere la fuente. A ver si puedes probar con otra fuente de poder
- Y como bien dices, prueba con otro mòdulo de memoria.

(Prueba primero lo màs fàcil, que suele ser probar otro mòdulo de RAM)

Y si puedes nos comentas el resultado, y si puedes poner la marca y modelo de la placa madre mejor, asì tu experiencia queda mejor documentada :yahD

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: La Pc No Enciende

Mensaje por Javo »

es probable que sea fuente, a mi me paso una vez que la testie en una pc que me arme por que me la habian vendido la juente, y funcionaba cuando probabas en vacio con el cable verde, pero cuando la conectabas al motherboard no daba señales de vida.

Slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Avatar de Usuario
Pantera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:54 am
Ubicación: Bs. As., Argentina

Re: La Pc No Enciende

Mensaje por Pantera »

Solucionado....un pin del CMOS desoldado....la fuente no podia ser porque era la misma que venia funcionando con la PC...pero agradezco los comentarios...
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”