Targeta grafica problema

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
aleks
Mensajes: 81
Registrado: Lun Jul 28, 2008 2:45 pm

Targeta grafica problema

Mensaje por aleks »

Hola!
hoy vengo con otro problema, y es referente a una t grafica.
un amigo me pidio que probara su t grafica como esta http://www.powercolor.com/global/produc ... asp?id=126 por que su fuente con la que usaba esta grafica se quemo.
segun le dijo un tecnico a donde llevo la maqina a reparar; que la grafica estaba bien, que no le paso nada.
pero al probar la grafica en mi pc no enciende mi pc.
la puse en con una fuente http://www.pcenlinea.com/mp/60134.html, algo que devo mencionar, es que esta fuente de poder
solo tiene 1 conector de 6-pines y la t grafica requiere 2. lo bueno es que la t grafica entre sus aditamentes tiene 2 adaptadores de 6-pines de este tipo http://www.coolmod.com/product/5405/0/0 ... -Pines.htm
cren que la t grafica si este quemada? tengo duda ya que yo tengo una grafica 8600gt, la cual no lleva alimentacion extra, y no se si las graficas con alimentacion de corriente extra, se instalen de diferente manera
de antemano gracias por sus comentarios, me son de mucha ayuda, en este camino de aprendisaje de las pc :)
kike-yauri
Mensajes: 117
Registrado: Lun Abr 26, 2010 5:40 pm

Re: Targeta grafica problema

Mensaje por kike-yauri »

todas las tarjetas graficas tiene el mismo tipo de instalasion segun se, lo que tienes que tener en cuenta es que si esta incluye conectores adicionales para la energia eso quiere desir que esta tarjeta consume mucha mas energia que otra que no incluye conectores adicionales de energia.

mi solucion seria que probaras con una fuente que si tenga dicho conector dedicado hasia la tarjeta grafica que generalmente son las fuentes de poder de potencia real. que me parece que con una de 45o wats seria suficiente.

pero si no puedes conseguirte una pues trata de forzar lo menos posible tu fuente, desconecta todo lo inncecesario para el arranque como por ejemplo lectora carreader y discos duros deja solo la placa solita con la tarjeta obio las memorias y el procesador y be si te lebanta el video que solo te mostrara la bios ya que desconectaste el disco y si telebanta eso pues entonces tenia razon, tu fuente es insuficiente para lo que requiere dicha tarjeta.

chausitoooooo
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”