USB se desconecta al transferir archivos pesados

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

USB se desconecta al transferir archivos pesados

Mensaje por julio »

Hola compañeros veran tengo un leve problema desde hace dias tengo dos micro sd una de 4 y otra de 2 y las conecto a la pc mediante un adaptador exactamente como el de la foto bueno cuando intento copiar archivos de mas de 100mb se desconecta, intento otra vez y de nuevo lo mismo lo mismo me pasa con las 2 tarjetas ahora probe en otra pc y copio bien lo raro es que es con solo estas tarjetas ya que cuando conecto una usb normal no me hace eso y un disco externo tampoco me lo hace solo esas tarjetas y en mi pc en otra trabajaron bien pudiera pensar qwue son los puertos pero si trabajan bioen con el disco duro externo y las usb normales no creo igual la fuente si fuera problema de fuente creo que me arrojaria el mismo problema asi fuera con las usb normales y dispositivos usb externos como discos duros que podra ser ojala me puedan ayudar saludos



Imagen
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: USB se desconecta al transferir archivos pesados

Mensaje por LeThe »

El problema puede ser el adaptador. Probaste transfiriendo directamente desde otro dispositivo, por ejemplo un celular o reproductor de Mp3? La computadora puede detectar estos dispositivos y pone la tarjeta como otra unidad bajo Mi PC o My Computer.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”