Problemas con abrir paginas Web [solucionado]

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
oswaldolo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:19 pm

Problemas con abrir paginas Web [solucionado]

Mensaje por oswaldolo »

Hola reciban un cordial Saludo.

trabajo en un centro de informatica hace poco se realizo conexion con banda ancha posemos un router. solo 2 equipos pueden navegar bien en la web. En lo demas equipos realizo ping desde consola y perfecto no hay perdida de paquetes pero al dirigirme al navegador no me abre ningna pagina (todos estos equipos estan conectados a la red de forma inalambrica)
porfavor alguien me puede colaborar o sugerir algo ?? de antemano muchas gracias

saludos ..
Última edición por oswaldolo el Mar Oct 04, 2011 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Ing. de Sistemas
Asesor, Analista y Soporte Tecnico
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Problemas con abrir paginas Web

Mensaje por katojc »

Has intentado tanto con IP fija como con Dinamica?, Los equipos pueden verse entre si?, que sistema operativo usas?, intetnta borrar todo el cache de internet o utiliza otro navegador para descartar fallas con el, intenta arrancar con un LiveCD de alguna distribucion Linux, Ubuntu por ejemplo, y nos cuentas que paso
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
oswaldolo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:19 pm

Re: Problemas con abrir paginas Web

Mensaje por oswaldolo »

katojc escribió:Has intentado tanto con IP fija como con Dinamica?, Los equipos pueden verse entre si?, que sistema operativo usas?, intetnta borrar todo el cache de internet o utiliza otro navegador para descartar fallas con el, intenta arrancar con un LiveCD de alguna distribucion Linux, Ubuntu por ejemplo, y nos cuentas que paso
A ver te cuento:

-lo de las IP: tiene que ser dinamica probe con fija pero nada

-S.O. Windows XP

-Instale otro navegador y nada

tengo pendiente hacer lo del LiveCD a ver como me va .. de lo que escuche tambien puede ser las politicas de trabajo que tenga configurado el Windows... estos equipos estaban a manos de otra contratista por eso no se cuales son sus configuraciones ... Saludos
Ing. de Sistemas
Asesor, Analista y Soporte Tecnico
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Problemas con abrir paginas Web

Mensaje por katojc »

Me imagino que te refieres a que estan dentro de un dominio, o que tienen politicas locales, si es asi habra que revisar en el gpedit.msc, o en el Active Directory del servidor de dominio segun sea el caso
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: Problemas con abrir paginas Web

Mensaje por UBUNTU »

hola quisiera colaborar con algunas pruebas que a veces hago con equipos que no se quieren conectar...
si es posible prueba conectandolas con cable de red UTP.
verifica en el navegador si esta activa la opcion trabajar sin coneccion.
y tengo una duda es solo con la conexion a internet que tienes problemas o tambien con conexion intranet(recursos compartidos, impresoras, archivos etc).
oswaldolo
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:19 pm

Re: Problemas con abrir paginas Web

Mensaje por oswaldolo »

Muchas gracias amigos logre encontrar el problema jeje les explico que pasaba y como lo solucione:

resulta que los equipos tenian activado el servidor proxy por el cual es un intermediario situado entre el sistema del usuario e Internet. Puede utilizarse para registrar el uso de Internet y también para bloquear el acceso a una sede Web. El servidor de seguridad del servidor proxy bloquea algunas sedes o páginas Web por diversas razones.

Solucion:

Realmente fue muy facil, hay que dirigirse a: Panel de Control -> Opciones de internet ir a la pestaña Conexiones y hacer clic en el boton "Configuracion de LAN", alli quite la opcion de "utilizar un servidor proxy para su LAN" se guardan los cambios y listo solucionado el problema :D
Ing. de Sistemas
Asesor, Analista y Soporte Tecnico
Avatar de Usuario
Lighting
Mensajes: 57
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:14 pm
Ubicación: Bs As Argentina

Re: Problemas con abrir paginas Web

Mensaje por Lighting »

Buenissimo !
No olvides editar el titulo por:
Problemas con abrir paginas Web [Solucionado]
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”