Teclado se regresa al estar escribiendo

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Teclado se regresa al estar escribiendo

Mensaje por katojc »

Es la segunda ocasion que me encuentro con este problema, aunque no tengo la computadora a la mano, les puedo decir que es una LapTop Dell, no me se el modelo, y anteriormente me habia pasado con una laptop HP, tampoco recuerdo el modelo, pero la cuestion es que al estar escribiendo el cursor por si solo se regresa al principio del parrafo lo que hace que se escriba detras del texto que ya se habia comanzado a escribir, en esta computadora no he tenido oportunidad de meterle mano, pero en la anterior ya habia intentado actualizar el driver, desinstalar el teclado y volverlo a instalar y nada, ademas de que solo pasa con el teclado integrado, si le concecto otro por medio de USB no hay problema, espero alguien tenga una sugerencia


Imagen
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
skymen
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 05, 2009 5:41 pm
Ubicación: mexico

Re: Teclado se regresa al estar escribiendo

Mensaje por skymen »

tengo una minilap y me psaba algo asi, escribia y de repente veia que se pasbaa el cursor a otro lado, y se revolvian las teclas, probé con un mouse inalambrico ya que no me gustan mucho los touchpad, y debido al espacio que es reducido, me percate que sin querer ponia mi dedo ahi y se movia el cursor, asi que uso un mouse externo y desactive el touch y cero problemas.
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Teclado se regresa al estar escribiendo

Mensaje por LeThe »

En estos casos con portatiles, como señala skymen, lo mejor es usar un teclado y raton externos para reducir el tiempo y la cantidades de pasos para un diagnostico preciso.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Teclado se regresa al estar escribiendo

Mensaje por Menfis »

LeThe escribió:En estos casos con portatiles, como señala skymen, lo mejor es usar un teclado y raton externos para reducir el tiempo y la cantidades de pasos para un diagnostico preciso.
También comparto la opinión de nuestro amigo Lethe, es la mejor forma para verificar más rápido el problema.

También te dejo otros comentarios si no lo resuelves: una tecla puede estar trabada.
No sé si la portátil ha sido ya abierta y reparada, si ese fuera el caso revisa que el Flex del teclado esté en buenas condiciones, basta que una de las pistas se haya rayado y te da un síntoma parecido al que comentas, esto me sucedió con una portátil.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
Avatar de Usuario
katojc
Mensajes: 724
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:25 pm
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Teclado se regresa al estar escribiendo

Mensaje por katojc »

katojc escribió:solo pasa con el teclado integrado, si le concecto otro por medio de USB no hay problema
De hecho ya se ha conectado otro teclado y mouse y por supuesto que esto no pasa, y en la oficina no hay problema pues se tiene teclado y mouse, pero ¿que pasa cuando la computadora tiene que ser usada fuera?
Ing. en Computación
Soporte Técnico a Equipo de Computo
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Teclado se regresa al estar escribiendo

Mensaje por LeThe »

Vas a tener que reemplazar el teclado. Las veces que me ha pasado algo similar, es cuando estoy digitando y sin querer presiono el Touchpad, asi como te paso a ti, pero si esto sigue ocurriendo despues de deshabilitar el Touchpad, entonces es un problema con el teclado. Puedes, por curiosidad, intentar iniciar con un LiveCD de Ubuntu a ver si te ocurre el mismo problema, pero creo que claramente el problema es el teclado, quizas afectado por humedad, edad, uso normal, etc.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”