mensaje de probrema con bateria de una dell inspiron 1501

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

mensaje de probrema con bateria de una dell inspiron 1501

Mensaje por julio »

Hola compañeros les tengo una pregunta referente a mi portatil dell inspiron 1501
resulta que hace algunas semanas al inicio en una pantalla negra aparece este mensaje
warning: the battery canot be identified
this system will be unable to charge this batery

y unas opciones que es f1 en dos ocaciones para entrar a bios y una tecla para saltar al inicio
segun yo y mi poco inglès es problema con la bateria pero la bateria jala muy bien se carga y puedo trabajar con ella osea sin estar conectado a mi regulador a alguien sabe k es o por k pasa esto mi laptop es de las que vende telmex aca en mexico tengo menos de 1 año con ella osea entra todavia en garantia que me recomiendan con ella hago todos mis trabajos y la verdad no kisiera k fuera grave el asunto de antemano les agradesco sus opiniones
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

bueno pues ya resolvi el problema llame a soporte y muy amablemente me ayudaron y el resultado fu que la bateria se daño pense k tenia k llevarla pero noooo me la mandaron de 1 dia para el otro la verdad me sorprendio por cositas k habia leido en referente a su servicio bueno si de casualidad les pasa lo mismo pues ya saben servicio tecnico o la compra de otra bateria, saludos
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Gracias por publicar la solucion, esto ayudara a muchos con tu mismo modelo :)
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”