Reinicio repentino de la pc

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
JJJC
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:51 pm

Reinicio repentino de la pc

Mensaje por JJJC »

saludos, me he unido a este foro porque, ya he visitado varios y no me han dado solución o no me han ayudado lo suficiente un error de mi pc...el error es el siguiente: cuando estoy en un navegador sea google chrome, o firefox la pc se me reinicia repentinamente o solo se me cuelga el navegador que este utilizando.. bueno en fin se reinicia con todo tipo de aplicación sea un juego, viendo una película.. de ante mano les agradezco su ayuda se que me va a servir de mucho, muchas gracias..
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por frank-david »

bienvenido al foro, ya probaste limpiando tu pc, realiza una buena limpieza de toda la maquina en especial el fan cooler, (ventilardor del procesador), cambia la pasta termica de tu procesador.. el polvo es el enemigo jurado de los equipos electronicos..

si eso no funciona prueba quitando la pc del case, y coloca afuera asi pruebas que no este haciendo ningun contacto con el case.. (solo coloca lo necesario raton, fuente, teclado, pantalla..) y despues de un buen rato prueba con unidad de dvd, tarjeta de video, etc..


recuerda leer las indicaciones del foro...
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por paulofutre »

Hola JJJC:
Añadir un poco a lo dicho por el amigo Frank-David: Cuando solicites ayuda, por favor indica someramente las caracterìsticas de tu PC: Tipo de PC (Laptop o torre), marca de PC, tipo de sistema operativo, etc.
Asì la ayuda serà siempre màs precisa.
Tambièn añadir que observes las temperaturas, sobre todo la del procesador, con el programa EVEREST.
http://www.lavalys.com/community/blog/2 ... available/
ò
http://everest.softonic.com/descargar

Si son muy elevadas, màs de 60º C, seràn las responsables de los reinicios como intuye Fran-David.
Intenta poner en marcha estas sugerencias , y si no lo consigues o no te apañas, sigue posteando, y seguimos viendo màs opciones. :yahD

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
JJJC
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:51 pm

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por JJJC »

saludos a ambos. gracias por su pequeña informacion, ya le realice un mantenimiento de hadware y siguio con la falla estas son las caracteristicas de mi pc.

la temperatura es de 38ºC (100ºF)
Tarjeta gráfica VIA Chrome9 HC IGP Family (128 MB)
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de procesador Unknown, 1600 MHz (16 x 100)
Memoria del Sistema 896 MB
Tipo de BIOS AMI (06/04/07)
Disco duro WDC WD800BD-22MRA1 (74 GB, IDE)
Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet compatible VIA (190.202.251.122)
Lector óptico HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por Menfis »

Confírmanos que SP (Service Pack) tiene el Windows XP que tienes instalado.

Para saberlo anda a: Inicio --> (click derecho donde dice "Mi PC") --> Le das 1 click donde dice "Propiedades"

Aquí te va a aparecer que SP tiene tu Windows, nos avisas.
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
JJJC
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:51 pm

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por JJJC »

el sistema operativo es windows xp profesional service pack 3
Avatar de Usuario
mr.x
Mensajes: 411
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:36 pm
Ubicación: Argentina

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por mr.x »

has actualizado el driver de video??? a mi me paso que cuando actualice el driver de mi placa en todo lo que sea flash se reiniciaba, con cualquier navegador. instale el driver viejo y se soluciono.

prueba actulizando flash: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/ alli eliges sistema operativo y navegador.

tambien, y por que no escanear la pc en busca de virus.
JJJC
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:51 pm

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por JJJC »

buenas noches, les quiero comentar lo siguiente.. el problema de mi pc a continuado constantemente, le e practicado las siguientes operaciones.. yo ya la e formateado, la e desfragmentado, le hago scaner diariamente. le cambien el anti virus.. e usado avast, not32, panda, kasperky y actualmente le tengo AVG. es el q mas me gusta... siempre detectan y a su ves se los elimino... los drivers los tiene todos actualizados.. tambien le realice un chequeo fisico, y no tiene nada en malas condiciones bueno de mi punto de vista... lo unico q me falta es llevarla a un tecnico... pero quisiera saber si me pueden ayudar o si la tengo q llevar al tecnico... otra cosa q me parece de lo mas raro es q no solo se reinicia si no q cuando utilizo un navegador se cuelga a cada rato, y tengo q darle a la flechita de volver a cargar la pagina..o cuando etoy jugando warcraf III me tira un error y me vota de la partida...por favor please y muchas gracias y ps si no pueden ayudarme les agradeceria q me lo dijeran para llevarla al tecnico... gracias y buenas noches saludos....!!!!
JJJC
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:51 pm

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por JJJC »

se les agradece responder por fa... y disculpen la molestia..
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por paulofutre »

¿ La fuente de poder està bien ?
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=1&t=2649
¿Verificaste a fondo todo el hardware y sus conexiones ?
http://www.letheonline.net/prueba.htm
...yo ya la e formateado...
Es que si has reinstalado de nuevo el sistema operativo, con los drivers actualizados, etc , algo se nos escapa, :yahoommm
Muchas veces puede que sea una cosa simple: Botòn de encendido atascado, un cable medio suelto (falso contacto), o algo màs complejo.

Y en estos casos lo mejor es el mètodo "prueba-eliminaciòn": Desconectar todo e ir conectando uno a uno los componentes. Observando los posibles daños fìsicos (condensadores de la placa, elementos oxidados ò deteriorados), y fijando bien las conexiones, para ver cual puede causar este error.

Indicarte tambièn que efectues algùn test al disco duro, por ejemplo un simple Check Disk de Windows, o utilizar programas màs complejos como el HDD regenerator, y otros muchos que puedes encontrar dentro del HIRENS BOOT CD:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =15&t=2744

Siento no ser concreto, pero en un PC las causas de reinicios y "cuelgues" son mùltiples, y las puede provocar cualquier elemento tanto fìsico (Hardware) còmo lògico (software) y hay que armarse de paciencia, observar bien, leer, informarse y seguir consultando hasta conseguir una soluciòn.

Y en caso de persistir el error, sigue posteando que para eso està el foro; no molestas :yahD
¡ A por ello ! :yahD
Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Avatar de Usuario
Menfis
Mensajes: 2894
Registrado: Sab May 17, 2008 5:14 pm

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por Menfis »

Desinstala warcraf III y luego prueba a ver si se te reinicia
No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian,
sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.
thesiebenburgen
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 05, 2012 2:39 pm

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por thesiebenburgen »

man haz estas cosas ... de my parte . debe ser que el disco este mal jumpeado ... ya mal jumpeado el disco funcionaria mal.... o el disco este defectuoso por un virus informatico cada virus malware tiene su funcion ...... cambie el disco por otro para que descartes dudas ....... y mirad bien la crema termica .....y el bus de datos ide .... ami me paso eso hace tres dias el jumper lo puse mal ...... pero el disco esta defectuoso y lo he formateado fortmato rapido ... porque al darle formato lento ntfs se reinicia ... se que el disco esta jodido ..... cambie el disco man ... y no te ahogues en un vaso de agua ...... o checa el el disipador y la crema termica os vemos man ....
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Reinicio repentino de la pc

Mensaje por julio »

bueno en mi opinion analiza el disco duro haber si no hay sectores dañados parece que por ahi va el asunto
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”