Ayuda con la unidad DVD/CD ROM..!

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
chepoo
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 01, 2008 10:45 pm

Ayuda con la unidad DVD/CD ROM..!

Mensaje por chepoo »

Hola, se me presenta un problema con una compaq. resulta que de un determinado tiempo no me habia dado cuenta que la unidad de Cd ya no aparece en Mi pc. y estuve checando cual era el problema y en la opcion de Administrador de dispositivos la opcion "Unidades DVD/CD ROM" donde reconoce el dipositivo aparece el simbolo de admiracion.

Le doy clic derecho y propiedades y me sale el mensaje
"Windows no puede iniciar este dispositivo por que su informacion de configuracion(en el registro) esta incompleta o dañada(codigo 19)"

Posteriormente le trataba de instaladar algun controlador por si lo encontraba en system32 pero resulta que en una direccion que me daba por default para intalarla, me decia que no se podia instalar faltaba un archivo.

c:\windows\system32\drivers\cdrom.sys

Y el archivo "cdrom.sys" no se encuentra, trate con otra opcion que decia actualizar el controlador para este dispositivo y me decia que ya estaba actualizado.
por otro lado la tengo demasiado lenta, ya le elimine programas y cookies,archivos temp, y sigue igual.

La maquina tiene Procesador AMD MOBILE, windows vista home basic, Ram 512,

Ojala me puedan ayudar a dicho problemade antemano muchas gracias y espero respuesta.
obideo
Mensajes: 741
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:17 pm
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana.

Mensaje por obideo »

Esta clase de problemas son posteados en la seccion Hardware/Dispositivo, pero de todas formas vamos a ayudarte.

Verificate esta direccion http://support.microsoft.com/kb/822124/es a ver si te resulta...
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”