Pentium 3 da electricidad

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
demen5
Mensajes: 61
Registrado: Mar Abr 03, 2012 10:42 am
Ubicación: argentina

Pentium 3 da electricidad

Mensaje por demen5 »

hola a todos los usuarios bueno les paso a comentar mi problema, resulta que ayer me trajeron una Pentium 3.le falta el disco rígido y está en muy mal estado, adentro están todos los cables rotos y juntos, bueno me la trajeron porque esta PC la usaba una niña de 5 años y dice que un día toco el gabinete y le dio un golpe de electricidad. yo lo comprobé y es verdad cuando pones en marcha la PC anda bien sin ningún ruido pero cuando a veces tocas el gabinete te da electricidad muy fuerte.
yo quería saber si me podrían ayudar a solucionarlo y a que se deberá eso . Saludos y espero que me puedan ayudar
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Pentium 3 da electricidad

Mensaje por julio »

mmm me a pasado 2 veces con mauinas viejitas en una lo que hice fue retirar los cables viejos y ponerle unos no nuevos pero en buen estado de otro gabinete y a la placa base donde va a atornillada ponerle unos rondanas de plastico para aislarla del metal de gabinete so fue lo qe hice con una con otra pues cambie el gabinete que ya estaba muy deteriodado y listo problema resuelto ahora porque no intentas probarlo en otro gabinete igual y se resuelve tu problema o checa los cables como comentas que estan rotos talvez uno con energia esta pegando con el gabinete.

saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA DE NADA :)
QUIEN LO DIJO?- NO SE PERO TIENE MUCHA RAZON :P
Avatar de Usuario
frank-david
Mensajes: 141
Registrado: Lun Sep 14, 2009 1:12 am
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: Pentium 3 da electricidad

Mensaje por frank-david »

verifica que la tarjeta no este pegando del case o de otro lugar o donde va los tornillos verifica que tengan el aislante cada tornillo... y no los apretes mucho solo con suabidad...
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Re: Pentium 3 da electricidad

Mensaje por LeThe »

Agregando al listado de soluciones, esto lo he visto en una fuente de poder defectuosa. A veces hasta puedes ver chispas cuando conectas un dispositivo USB. En este caso, cuando analice la fuente de poder, esta tenia dos diodos quemados.
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”