Problema con Capturadora de Video

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Problema con Capturadora de Video

Mensaje por HOSARSIP »

Amigos del foro por favor si pueden ayudarme. Resulta que tengo instalada una pc tuner tv Fly video2000 en pci slok en tarjeta G41 Asrock-vs3 R 2.0 Procesador Pentiun dual core 3.0ghz y 4gb ram WinXPSp3 y con la misma no puedo capturar el audio (aparece algo como can't render audio stream). Las instalaciones estan correctas asi como los drivers de sonido(Via vt1705 audio codec). Tengo sonido presente en la pc pero cuando conecto en panel trasero entrada line in desde la capturadora tv line out me da el error anterior. Es decir solo puedo capturar el video más no el sonido. Anteriormente tenia esta tarjeta en otro equipo y me funcionaba bien. Que piensan que puede ser el problema y como podria solucionarlo; por favor requiero dicha información para poder entregar un trabajo de edición. Muchas gracias
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema con Capturadora de Video

Mensaje por paulofutre »

Bien pudiera ser problema de drivers.
Veo que el modelo es un poco antiguo. A ver si es este:
Imagen
Y asì a lo ràpido no veo la pàgina oficial del fabricante para obtener drivers actualizados con garantìas. Solo encuentro drivers de pàginas buscadoras, y estas bùsquedas pueden inducir a error :yahoommm

Asì pues prueba a identificar los controladores por ID-DE DISPOSITIVO:
INICIO > Mi PC (botòn derecho) > Administrar > Administrador de dispositivos >...
..(Ahora pinchas sobre el dispositivo - Botòn derecho ) > Propiedades > Detalles.
Y luego realizar una bùsqueda en esta pàgina:
DEVID.INFO:
http://devid.info/es/

Conveniente siempre desinstalar bien el anterior controlador (driver). Con programas como REVOUNINSTALLER o GeekUninstaller lo podemos desinstalar en profundidad:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... =10&t=3701

Tambièn muy conveniente, antes de intalar el nuevo controlador (driver), una buena limpieza de sistema y registro. El mètodo de Lethe va de lujo:
http://www.letheonline.net/foro/viewtop ... f=9&t=2445

Disculpad si me he extendido demasiado.
A ver si es de esto amigo HOSARSIP

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Jostroy
Mensajes: 70
Registrado: Jue Oct 07, 2010 8:57 pm
Contactar:

Re: Problema con Capturadora de Video

Mensaje por Jostroy »

Tu Sistema está actualizado?

..actualiza el DirectX (que es muy importate!): http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35

...prueba con el klite: http://www.codecguide.com/about_kl.htm

Saludos!
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Problema con Capturadora de Video

Mensaje por HOSARSIP »

Muchas gracias a todos por su pronta respuesta y atención a mi caso. Los drivers son los correctos, tengo actualizado el Direct X. La verdad en la tarjeta madre funciona bien el audio y en el mezclador aparece habilitado la entrada Line in, sinembargo al conectar la capturadora a esa entrada solo me recibe el video pero no el sonido y ya lo he probado cambiando como entrada el Mic y el problema continua. No sé si será que el slot pci de la Asrock es más actualizado y me da ese problema con mi capturadora porque con un equipo anterior menos actualizado me funcionaba todo bien. Realmente quiero saber qué origina esto de "Can't render audio stream" ? Esto me tiene muy contrariado y no se como proceder para corregirlo. De todas maneras muchísimas gracias por sus sugerencias; cualquier otra cosa que puedan aportarme bienvenidas sean!!!
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema con Capturadora de Video

Mensaje por paulofutre »

Bien. Apliquemos los consejos que nos dan los maestros de este foro, y que yo me suelo aplicar:
"Mente abierta y empezar por lo fàcil".

Es que la mayorìa de las veces, el error lo producen cosas simples. Analicemos un poco:
- La tarjeta funciona bien en otro PC.- Por tanto este dispositivo y sus drivers estàn correctos.

- La colocas luego en una placa madre Asrock, que me parece que es esta:
Imagen
Veo que solo tiene un slot psi, por lo que no podemos cambiarla a otro, por si ese slot de la placa estuviere deteriorado.

- Entonces yo probarìa a analizar el hardware de este nuevo PC por si acaso, nunca se sabe. Empezarìa por las memorias RAM y la fuente de poder.

- Otra cosa que tambièn se recomienda por el foro para descartar fallos en el sistema operativo: Prueba con un liveCD de UBUNTU a ver si te produce el fallo.

- Tambièn probarìa a sacar la placa base fuera del gabinete y probar el funcionamiento de la tarjeta de esta manera. Muchas veces un falso contacto dìficil de observar produce errores.

A ver si te sirven estas "pistas" y puedes resolver el problema. :yahD
Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Problema con Capturadora de Video

Mensaje por HOSARSIP »

Muchas gracias Paulo, y te felicito 20 puntos!!! Esa es la tarjeta y la que publicaste antes es la capturadora que tengo instalada. En efecto voy a chequear lo que me dices paso a paso a ver. Yo pienso pudiera ser falla del Pci slot o en dicha linea de entrada de sonido pues te diré qué he tratado simplemente de capturar audio solo y tampoco puedo, ni siquiera utilizando la grabadora nativa de windows ni utilizando otros software de edición como Roxio. Los drivers estan actualizados para esta tarjeta Asrock y lamentablemente esta tarjeta solo trae una ranura de expansión PCI. Tengo apenas 5 días de usar la tarjeta Asrock es nueva de paquete así como el procesador y la memoria ram.
HOSARSIP
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 11, 2009 6:12 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Problema con Capturadora de Video

Mensaje por HOSARSIP »

Apreciados amigos del foro ya encontré la solución y como me indicó Paulo era asunto de los drivers de la capturadora. Me puse a buscar más información en la red sobre mi asunto y encontré algo similar y se trataba de lo mismo. Así que basandome en el chip Phillips instalado en la mayoría de esas capturadoras baje los drivers actualizados de otra compañía y su programa de manejo y listo; todo comenzó a trabajar de maravillas, incluso noto que ahora las imágenes son más nítidas en la captura. La página es www.Itemstech.com.tw por si alguien necesita de allí los drivers para la capturadora. Muchas gracias Paulo por tu atención. Saludos desde Venezuela
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema con Capturadora de Video

Mensaje por paulofutre »

Si tuvieras el enlace exacto con los drivers que usaste , ya lo bordarìamos. :mrgreen:

Gracias a ti por reportar la soluciòn, amigo HOSARSIP. :plano1
Saludos desde los alrededores de Madrid
Saludos y ♪Forzatleti♫
yoelhdez2004
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 26, 2012 1:20 am

Re: Problema con Capturadora de Video

Mensaje por yoelhdez2004 »

socio por favor, dnos el enlace de la pagina directo y explicanos bien como lo hacemos, gracias no he podido capturar el audio
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”