Página 1 de 1

Atasco de papel en impresora

Publicado: Lun Jul 30, 2012 2:51 pm
por katojc
Tengo una impresora OKI B6300 y últimamente ha estado atorando el papel casi en cada impresión, lo que me genera mucho gasto en papel y tinta, ya le he realizado limpieza y he revisado que los topes que indican el tamaño de papel estén en su posición correcta, en la configuración de las computadoras que imprimen ahí todo esta bien, ademas creo que el problema es en la impresora por que no hemos cambiado nada en configuraciones, pienso que puede ser algún sensor en mal estado o ausente, pero por mas que busco no encuentro donde puede ser el fallo, el fusor y el toner son prácticamente nuevos pero no coinciden las fechas de cambio con las del problema espero me puedan ayudar a resolver este problema, gracias

Re: Atasco de papel en impresora

Publicado: Lun Jul 30, 2012 9:59 pm
por LeThe
Otras cosas en cuales pensar:

1. Los rollers o rodillos. Estos se gastan con el tiempo y no jalan el papel correctamente.
2. El peso y tipo de papel. Asegura que el papel sea compatible. Prueba otro tipo de papel tambien; los mejores son los que son fabricados para impresoras Laser. Chequea el manual a ver si especifica el peso del papel.

Re: Atasco de papel en impresora

Publicado: Mar Jul 31, 2012 1:22 pm
por Lucho360
Yo he visto que te arruina todas las hojas cuando se queda algun pedazo de papel pequeño atascado, que quiza arrancamos por descuido cuando retiramos alguna hoja atascada, pero si ya la desarmaste y revisaste bien dudo que sea esto.

Saludos! :lol:

Re: Atasco de papel en impresora

Publicado: Mar Jul 31, 2012 7:03 pm
por paulofutre
Imagen
Poca experiencia tengo amigo Katojc, pero tengo alguna en este sentido, y son de las de.... :yahmad
- Como bien dice Lucho360, aun cuando le has dado limpieza, revisalo bien: Una simple motita de papel arrancado y que ande por dentro atascada, te puede ocasionar este fallo, y esto es dìficil de observar, te lo aseguro :yahoommm

- Incidir en lo que dice Lethe, y por si sirve de pista, asegurate que el gramaje del papel es el correcto.
Un gramaje (peso / superficie) mayor ò menor que el especificado para tu màquina, quiere decir que el grosor del papel serà mayor ò menor, y esto puede ocasionar atascos.
Vamos a la pàgina del fabricante:
http://www.oki.es/productos/impresoras- ... 3507&tab=1

Código: Seleccionar todo

Manejo de papel
    Peso soportado: 60gsm - 216gsm 
Este es el rango de gramaje soportado, pero debe haber una opciòn en la màquina para ajustar el tipo exacto de papel que colocas (gramaje) para que te lo admita bien.

Por si te sirve
Saludos.