Página 1 de 1

Problema con Puertos USB

Publicado: Sab Ago 04, 2012 6:15 am
por Osvaldo
Hola amigos les cuento:

hoy encendi normalmente mi pc y me doy cuenta de que el teclado usb no prende, ni el mouse usb, ni la impresora la detecta la pc, ni el bluetooth ni nada usb que le conecto, tampoco funcionan los puertos delanteros, verifique que todo estuviese bien conectado en la motherboard y todo esta correcto.

Ya reinstale el driver de usb todo realize en verdad nose que hacer, ya hasta formatie la computadora y nada. no me detecta nada los puertos usb estan muertos en pocas palabras.

Espero puedan ayudarme en verdad me urge, aqui les dejo los datos de mi placa y un link en donde vienen mas especificaciones de ella.

Mi tarjeta madre es una biostar mcp6p m2+

Aqui el link:
http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/int ... p?S_ID=370

En verdad espero puedan ayudarme, se los agradecere mucho.

Saludos

Re: Problema con Puertos USB

Publicado: Sab Ago 04, 2012 11:46 pm
por Ale
Podes probar reiniciando el bios como primer paso y despues probar un live-cd de ubuntu aver si windows es el problema , Aunque parece un problema fisico en la tarjeta madre , un saludo

Re: Problema con Puertos USB

Publicado: Lun Ago 06, 2012 4:01 am
por Osvaldo
Gracias por tu consejo.

Realice muchas cosas y nada quiso, a lo ultimo ya opte por conectarle y configurarle una tarjeta PCI de USB y listo! no se que pasaría con los puertos originales de la tarjeta madre, el punto es que ya no agarraron.

Saludos

Re: Problema con Puertos USB

Publicado: Jue Ago 09, 2012 10:41 am
por LeThe
Recuerda, como siempre, que una prueba muy importante es probar otro sistema operativo. Solo con iniciar en UBUNTU y probar el USB te puedes dar cuenta de inmediato si el problema era la version de Windows, o problemas fisicamente con los puertos USB.

Re: Problema con Puertos USB

Publicado: Sab Ago 11, 2012 8:53 pm
por Osvaldo
Perfecto LeThe muy buen punto, lo tomare en cuenta para la próxima vez que llegue a tener un problema igual.

Re: Problema con Puertos USB

Publicado: Jue Sep 20, 2012 11:42 am
por Stealth
Hola un saludo espero no sea algo tarde para compartir un caso que me toco, pero fue muy similar ya iba a probar con poner una tarjeta PCI con puertos de USB, pero se me comento un amigo que la la desconectara de la corriente, le quitara la pila del BIOS y puenteara el el SW del BIOS comunmente tiene tres pines y en estado normal es 1, 2 lo coloque en 2,3 lo regrese a 1,2 le recoloque la pila del BIOS y el cable a la corriente y de nuevo los puertos funcionaron los traseros y delanteros, intenta esto haber si te funciona.

Saludos.

Re: Problema con Puertos USB

Publicado: Jue Sep 20, 2012 3:58 pm
por Osvaldo
Creo que si fue un poco tarde la respuesta y dejame desirte que es buena, nunca habia escuchado sobre eso, pero a al otra que tenga un problema similiar tratare eso que me comentas, yo resolvi el problema configurando una tarjeta PCI y listo.