dispositivo usb desconocido

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

dispositivo usb desconocido

Mensaje por julio »

Hola les tengo una preguntilla ayer tuve que hacer un servicio sencillo me encontre que la computadora tenia lector solo de cd y yo tengo puros dvd je bueno ese no es el problema en si como suelo cargar mi lector/quemador de dvd externo segui a instalarlo para poder trabajar y oh :shock: sorpresa dispositivo usb desconocido :shock: saque mi memoria usb y la probe talvez el puerto estaba mal pero si reconocio mi memoria cambie de puerto usb igual el asunto con el quemador en ninguno de los puertos usb me lo reconocio pero la memoria si actualice los drivers de la tarjeta madre talves era eso nada, instale el driver del case externo termino reinicie y nada, hubiera habierto el gabinete e instalar pero la computadora todavia alcansaba garantia y el dueño no quiso arriesgarse ni modo termine poniniendo mi lap y la otra pc en red para poder pasar lo que ocupaba para poder hacer el servicio pero en mi lap si funciona el lector externo sin instalar nada la verdad no me habia topado con este problema hasta ahora lo mas raro es que solo el lector no me lo reconocio ya esta computadora tiene conectado por usb el modem del internet, una impresora y un raton la verdad me desconserto quisiera saber cual seria la solucion a esto nunca me habia pasado no creo que sea virus ya que le instale el nod32 y no me detecto nada, les agradesco su ayuda saludos
Avatar de Usuario
minorion
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:25 am
Ubicación: Al otro lado
Contactar:

Mensaje por minorion »

Falta de corriente en los puertos USB¿?
Avatar de Usuario
LeThe
Site Admin
Mensajes: 7046
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:11 pm
Ubicación: Florida, Estados Unidos
Contactar:

Mensaje por LeThe »

Como dice minorion, parece ser falta de corriente ya que es un solo dispositivo cual causa el problema.

Que modelo es la quemadora?

Prueba algunas de las soluciones aqui a ver si te funcionan: http://www.letheonline.net/probusb.htm
Ing. Joshua Marius
Windows 10 Pro x64 20H2
Intel Core i7-3770K, 4.5 Ghz
ASUS P8Z68-V LX
Disco 1: Samsung SSD 850 EVO 500 GB
RAID 1: Seagate ST3000DM001 3TB
CORSAIR Vengeance 16 GB DDR3 1600
NVIDIA GeForce GTX 1060
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Mensaje por julio »

hola gracias les comento fue hasta ahora que pude entrar al foro y pues el cliente me llamo una vez mas queria un programa que me habia comentado yo lo tengo y queria que se lo instalara bueno pues me quede con la espinita de nuevo lleve mi quemador pero ahora decidido a que no me dejara mal XD llegue prendi la computadora y a conectar mi quemador a los paneles de enfrente 2 puertos en el primero nada no reconoce en el 2do nada dispositivo no conocido antes como la otra vez hiba a probar todos los puertos seguian los puertos traseros en el primero reconocio el quemador raro ya que la otra vez no me lo reconocio en ninguno segui con la prueba en el segundo igual bueno para no hacerla tan larga en los paneles traseros me los reconocio sin problema no podia creerlo hace algunos dias no me los reconocia y ahora solo los paneles de enfrente me lo desconocian creen que sea falta de corriente a otra cosa mi quemador trae su propia fuente les dejo unas fotitos para que lo vean la verdad se me hizo muy raro pero en fin son computadoras y nunca dejaran de sorprendernos cuando me llegue una con el mismo problema le hare las pruebas recomendadas por el buen lethe

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”