Ayuda con tarjeta de video MSI Video GeForce 210 1GB DDR3 PC

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Ayuda con tarjeta de video MSI Video GeForce 210 1GB DDR3 PC

Mensaje por UBUNTU »

Saludos a todos, vengo en busca de ayuda nuevamente he comprdo una trajeta de video MSI Video GeForce 210 1GB DDR3 PCI Express x16 2.0 DVI/HDMI, y al instalarla me da pantalla azul con un mensaje La BIOS en este sistema no es totalmente compatible con ACPI, pongase en contacto con su proveedor de sistema o visite la página http://www.hardware-update.com para actualizaciones de la BIOS. y si desactivo ACPI en el bios, el problema es que la computadora se reinicia y se reinicia sin parar..

mi computadora es una clon biostar P4m890-m7 te
procesador dual core E2180
tiene una fuente de poder de 850 watt
3 gb en RAM

menciono que ya actualice mi bios a la version mas reciente que habia en la pagina del fabricante.
la tarjeta de video en cuestion es para PCI expres y la motherboard cumple con ese requisito alguien podria decirme como puedo solucionar mi problema?
de antemano gracias
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: Ayuda con tarjeta de video MSI Video GeForce 210 1GB DDR3 PC

Mensaje por paulofutre »

En teorìa placa base y tarjeta gràfica son compatibles:
http://pc-mexico.com/+11194-TARJETA_DE_ ... p_2.0.html

Y has hecho las operaciones que harìamos cualquiera. Si acaso repasa el cableado y conexiones de todo el PC (mòdulos Ram incluidos) , por si acaso.
Si es nueva y està en garantìa, que te la cambien por otra. Nunca se sabe, puede ir defectuosa de fàbrica :yahoommm

Saludos.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Javo
Mensajes: 263
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:50 am

Re: Ayuda con tarjeta de video MSI Video GeForce 210 1GB DDR3 PC

Mensaje por Javo »

e visto a mucha gente con problemas en vga nvidia y creo que se deben a los drivers, si tenes los de la vga desinstalalos y proba los del propio windows.

si el problema persiste, probala en otra pc a ver que pasa.

si sigue fallando mepa que es la vga que te vino defectuosa, tenes la garantia hacela valer.

slds!!!!
Ryzen 5 3600 (Disipador 1600)|ASUS PRIME B550M-K|2x8GB Kingston Fury 2400Mhz |WD CB 1TB - M2 2280 Adata Swordfish 250GB PCie|R9 290 TRI-X|CM 600M SP|BD-RW: BH10LS38|Cougar 331 Mesh G|LG 23EA53V - 42LN5400
Avatar de Usuario
UBUNTU
Mensajes: 255
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:00 am
Ubicación: El salvador

Re: Ayuda con tarjeta de video MSI Video GeForce 210 1GB DDR3 PC

Mensaje por UBUNTU »

Gracias por su respuesta.. decidi formatear la pc a fin de comprobar si funcionaria formateando si funciono luego me pedia instalar los driver de la tarjeta lo cual hice y bien reconocio todo el problema fue que al reiniciar la computadora me vino otro pantallaso azul donde me decia que habia un problema con un archivo relacionado con la tajeta de video el archivo era de nvidia.. no seguido probando por falta de tiempo. adelanto que trate con windows 7 y me dio el mismo error de bios no compatible completamente con acpi.
Avatar de Usuario
Ale
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:11 pm

Re: Ayuda con tarjeta de video MSI Video GeForce 210 1GB DDR3 PC

Mensaje por Ale »

Me suena a placa de video defectuosa o incompatible con el mother , Podes probarla en otra computadora?
Gigabyte 870-UD3
Phenom II X4 955 3.2 Ghz
Sapphire HD 5870 1GB DDR5
4GB Mushkin DDR3 1333Mhz
WD 1TB Caviar Blue
WD 640GB Caviar Blue
OCZ StealthXStream 2 600W
Lancool DragonLord PC-K62
Windows 7 Ultimate SP1 X64
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”