mi notebook no enciende, ni carga la bateria.

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
maxirojas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 04, 2012 4:32 pm

mi notebook no enciende, ni carga la bateria.

Mensaje por maxirojas »

hola, soy nuevo en la pagina y necesito ayuda con mi notebook toshiba satellite L305-sp 6922A. el problema es que empezó con que no se cargaba la batería, pero si encendía enchufada con el cargador. ahora prende con la batería, pero si le saco la batería y la enchufo se prenden los led y se apaga no llega ni a prender la pantalla.
Lo malo es que la dejo toda la noche enchufada y apagada para que cargue la batería y solo carga un 10 por ciento.
Si alguien me podría ayudar le estaré muy agradecido.
Avatar de Usuario
paulofutre
Mensajes: 3708
Registrado: Mar Sep 11, 2007 4:18 am
Ubicación: MADRID

Re: mi notebook no enciende, ni carga la bateria.

Mensaje por paulofutre »

Hola maxirojas, y con permiso de Lethe, bienvenido al foro.
Indicarte que del tema de portàtiles (laptops) tengo muy poca experiencia, y tambièn indicarte que detecto que los foreros que tienen experiencia tienen poco tiempo.
Ten paciencia y si transcurrido un tiempo no obtienes una respuesta, postea de nuevo a fin de refrescar el post. No molestas. :yahD

Por comentarte algo, llimpia bien el teclado y la parte de contacto de la baterìa. Se han reportado en el foro casos de fallos por estar el botòn de encendido sucio por el uso.
Limpialo con algùn disolvente que se evapore bien. Uno muy bueno de uso domèstico es el Alcohol Etìlico, el usado para desinsfectar heridas: Humedece (humedecer, unas gotas, no mojar ) un cepillo dental viejo y frota las zonas a limpiar, luego secas todo con un paño limpio y seco.

A ver si te vale, y si no, ya te digo, insiste en el comentario.

Un saludo.
Saludos y ♪Forzatleti♫
Responder

Volver a “Recibe ayuda con tus Dispositivos o Hardware”