Toshiba Satellite (No bootea)

Errores • Consejos • Solucion de problemas • Fallos • Optimizaciones • Instalacion
Responder
Rafa
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 26, 2012 1:46 am

Toshiba Satellite (No bootea)

Mensaje por Rafa »

Hola buen dia a todos.

Como veran soy nuevo en el foro. y deseo aprender de todo , antes que nada respeto a cada uno de ustedes y no quiero venir a que me hagan las cosas. pero si se me puede orientar . lo agradeceria mucho, pues bien no soy mucho menos un experto pero tengo muchas ganas.

mi caso es el de una Toshiba satellite u405 , y simplemente cuando la enciendo . sale el simbolo de toshiba y despues se queda ya en negro la pantalla . lo que observo es que los leds de tanto los botones de subir y bajar volumen ,play,pausa quedan encendidos y de ahi ya no hace absolutamente nada.

Intente cambiar el booteo de HDD a DVD y tampoco.. cuando se queda pasmada, presiono algun boton y suena un pitido fuerte.

para esto la persona dueña de esta lap me dijo que una ocasion estaban cambiandole el S.O. y de pronto creo sacaron el disco.. mi pregunta es si ustedes creen que el Disco D. a muerto . o tendran alguna sugerencia?

de antemano muchas gracias, quedo al pendiente de algun posible tip
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 520
Registrado: Jue Feb 14, 2008 8:20 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco MEXICO
Contactar:

Re: Toshiba Satellite (No bootea)

Mensaje por julio »

Rafa escribió:Hola buen dia a todos.

Como veran soy nuevo en el foro. y deseo aprender de todo , antes que nada respeto a cada uno de ustedes y no quiero venir a que me hagan las cosas. pero si se me puede orientar . lo agradeceria mucho, pues bien no soy mucho menos un experto pero tengo muchas ganas.